Juegos nuevos en cada hora!
»

Juegos Para Niños De 12 Años

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!

Juegos para niños de 12 años

Tenemos 791 juegos guays para niños de 12 años. Reunimos sólo los juegos de súper exitosos para niños de 12 años. Divertirse!
Anuncio:
Guardar El Peregrino Y Turquía

Peregrino y Turquía quedó atascado en una casa extraña. En esta entrega de la búsqueda debe encontrar el primer peregrino, él sabe un secreto. A continuación, buscar y Turquía. Necesita consejos! ...

Pollo Hacia Fuera

En este juego eres una perspicacia diseñador gráfico que está atrapado en una carrera junto a su novia, chica. Para salir de la trampa debe ser que usted y su amigo a sentarse en el muelle al mismo tiempo. ...

Juego De Memoria De Frutas

La fruta que te gusta. Pares juego de memoria que te gusta. Sugur una le gusta este juego con fruta y pares. Cada imagen tiene su pareja y usted necesita encontrar.

Bola En El Laberinto

Una bola de nastrusnica fue atrapada en un laberinto en este juego de pensar. La salida está marcada con un círculo azul. Mover la bola hacia la salida. No es fácil, la bola puede moverse sólo en una ...

Anuncio:
Masha Y El Oso En El Rancho

Masha y el oso se había movido a la granja en este juego con granjas de vegetales. Todo lo que tienes que hacer es ayudar a cavar su Madden, planta, las plantas y recoger los frutos de la tierra.

Poco De Romeo Y Julieta

En este divertidas juego diferencias con Romeo y Julieta en Liliput tendrá que descubrir las diferencias entre las dos imágenes con los dos amantes. Tienes 12 niveles, es decir, 12 placas.

Diferencias Con Totemi

Algunos draguți totemi te invita a un juego de puzzle con las diferencias. Encuentra las diferencias entre las dos imágenes. Tienes tiempo y puedes hacer 3 toques. El juego es difícil de draguț y seguro ...

Sueño De Vida 2

Usted está en el futuro en los sueños esta extraña. Trezești en un lugar desconocido a soñar que estás en otro mundo. Explora este mundo y compruebe su registro cada vez.

Puzzle De Niño

Se dice que un niño que amaba tantos rompecabezas que vinieron a vivir en un juego. Debemos ayudar a escapar. Introduzca objetos con el fin de llegar a las escaleras.

Líneas Con La Fruta En Rodajas

Hoy han preparado una deliciosa fruta jugosa y sabrosa. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en las líneas formadas por lo menos dos frutas del mismo tipo. Ver en cuțitele.

Un Hombre Enojado

Man esto es duro. Lo que le molesta. En este rápido juego con bateo, usted debe tener cuidado como blancos humanos a ser personajes solo rojos enojados de lo contrario perderás puntos.

Ahorre Los árboles Plantados Por El Planeta

Planeta tierra necesita de tu ayuda. Con el fin de sustentar la vida, el planeta necesita árboles, ya que producen oxígeno. Trate de aumentar lo de árbol. Rápidamente, el planeta está muriendo!

Obama-Dónde Está La Partida De Nacimiento

Obama necesita urgentemente su certificado de nacimiento. Donde han puesto a su esposa, Michelle? Vamos a ayudarle en esta objetos buscados. Buscar por todas partes. Si no lo encuentras, él es policía.

Quemar La Cuerda

Un mal jefe de eliminarse. En este juego eres la única esperanza! Usted no puede herir con armas pero sólo tienes que quemar la cuerda.

Gato Virtual

Al final, sacaste el gato que usted siempre ha soñado. Ahora tienes que cuidar de él en este juego de gatos aseados necesidad para alimentarse, a cuidar de ella y acariciar o jugar con lo que imaginar que ...

Hello Kitty Princesa Cocineros De Hamburguesas

Hola gatito comenzó a hacer. En este juego de cocina prepara la hamburguesa coronița, es decir hamburguesas princesa. Yo no sé qué sabor de estas hamburguesas, pero parecen fáciles de hacer.

Peligrosas Minas

En este juego usted tiene la carga pesada conmigo: tienes que subir paredes y estallar sus tesoros. Ser un buen minero Cave profundamente y evitar las bombas propias inceara.

Limbo

Es difícil vivir en un mundo oscuro, especialmente si eres tan negro como el entorno en el que vive. En este clásico juego de aventuras deberás evitar los obstáculos y recoger tantos diamantes.

Zanahorias De Pascua Conejo Extraña

En este juego que se parece mucho al juego Pac Man, sus necesidades de conejito a recoger todas las zanahorias pero ten cuidado, mira el monstruletii decorar, si toca lo que robas de su vida restante.

Escapar De La Casa De La Bruja

Curiosidad a entrar en una casa lujosa a primera vista. Por desgracia, la puerta se cerró detrás de ti y ahora tienes que buscar una manera usando artículos encontrados en acedst juego de objetos ocultos.

Bob Esponja Y Patrick Escape 2

Bob esponja y su amigo, Patrick debe huir. En esta aventura de juego jugado en 2 debe recoger todas las hamburguesas para pasar al siguiente nivel de

Templo De La Lanza

Hoy es el día del levantamiento. En este juego de aventuras y habilidad son enviados al templo para aprender a manauiesti la lanza y obtener el medallón de linaje.

Conecta Y Formando Palabras

Rotura de la misma fugurinele para revelar las letras. Con ellos puede formar palabras en este juego para aprender el idioma inglés. Date prisa, el tiempo es limitado.

Pentanium

Se entra al mundo de pentagoanelor Resumen de este juego de lógica y conocimiento. Encontrar los pares de pentágonos y deshacerse de ellos. Es simple, que mover uno junto al otro hasta que la perdemos.

Fútbol Con Cajas

Sabía usted que no puede combinar las cajas con el fútbol? En este juego se juega en dos, como usted puede! Es sencillo realmente. Vacía y no olvide proteger su puerta de entrada. Con ese juego? Azul o ...

Shooter Nave Espacial

La vida no es así de simple. Tienes que luchar con otras naves, algunas muy fuertes. En este juego con naves espaciales y disparos debe estar dispuesto a luchar!

Flor De LD34

En este juego de aventuras eres un vaso que contiene una imagen de flor regada. Tratar de conseguir rápidamente al agua. Si le molesta a los enemigos saltando sobre sus cabezas.

Solitario En El Jardín

Si te gusta juegos de cartas solitario y trabajar en un jardín de flores con ustedes como este juego. Plantando flores y oferta que les de agua, dependiendo de las reservas recibidas.

Juego De Memoria Con Los Coches De Audi

Te gustan los coches y juegos de memoria? Este juego de lógica y memoria con los coches de Audi va a ser como. Intenta hacer pares con imágenes de coches Audi.

El Sr. Bree

Gobio de Sr. Bree, despertó en un lugar extraño y ha perdido la memoria. Ayúdale a recuperar pequeñas piezas de su mente en este juego de aventura. El Sr. Bree debe llegar a casa a su familia.

Cachorro Cavalier

Un pollo ha convertirse en un caballero y de su madre. Saltar en el momento adecuado para subir los cristales verdes y usa tu habilidad para evitar errores peligrosos. Para recibir las tres estrellas al final ...

Conectar Letras Delux

Un juego de palabras en inglés, Italiano, alemán, Francés, español y otros. Jugando aprendes un idioma extranjero y se divertirán al mismo tiempo. Dispara con el ratón en la dirección de las letras ...

Amo Panda 2

Los pandas han sido capturados por los cazadores furtivos. Ayudarlos a escapar y salvar su perechiile. Usted necesitará cambiar la gravedad, romper objetos y para conseguir las claves pero lo más importante ...

Temas De Navidad

Santa debe deshacerse lo más pronto posible de los dones de la luna. Usted ganará puntos si muti presenta en líneas de 4 o más dulces con Santa. Después de cada jugada caen nuevos regalos.

La Aventura De Alegría

Fuera de es la noche y el día no vendrá si no haces algo. Su nombre es alegría, y esta aventura será un desafío para usted. Usted tendrá que enfrentar incluso caracoles o fantasmas. El juego se parece a ...

Parece Extraño

Haga clic en los números impares y numelere parece ganar puntos. En la parte superior verás una figura, si es tienes que hacer click en para en la mira y si es impar impara. No dejes que las figuras para ...

Inspección Ocular Del BeBe: Angela

Madrona lmia no puede ver demasiado bien. Ir con ella al médico para obtener un cheque. Si usted no será capaz de pasar las pruebas significa que necesita gafas o tal vez sólo un tratamiento con gotas para ...

Acción De Gracias Con Sofía

Princesa Sofía quiere preparar una comida especial para acción de gracias. Vamos a ir de compras con ella a comprar comida y luego ayuda a cocinar y crear un menú especial.

Muffins De Princesas

Hoy vamos a hornear panecillos para princesas. Al principio del juego podrás ver que la receta pero no no es recomendable tratar de cocinar. Regula el horno a 375 y entonces tome usted para hacer la masa ...

Ben 10 A La Oftalmología

Ben 10, el niño lo que puede convertirse en extranjeros, se dio cuenta de que ya no lo ve tan bien. Usted puede ayudar a pasar las pruebas de Dr. oftalomog? Averiguar si necesita gafas o si puedes ...

Haga Clic En El Gato

Tienes un manual, pero un gato puede convertirse en un super gato. Haga clic en él para ganar experiencia. Aprenderás habilidades diferentes y usted va a comprar ropa y accesorios. Hacer el gato más cool.

Capitán Arturo

Arturo es un capitán de barco. Le ayudan a interactuar con el cañón hasta la cabeza y evitar los obstáculos. Para obtener más poder, haga clic en exactamente cuando la barra de tareas es de color rojo. ...

Pánico De La Hoja

Una hoja terminó en un mundo extraño. Usted puede soñar o podría han sido secuestrados por exptraterestrii. Su disparo es encontrar steaula en todos los niveles para llegar a casa. En este mundo puede ir a ...

Línea De Chocolates

Para mover los dulces de pares similares de caramelo. Una vez caramelo 3 o 4 de la misma clase, desaparecen, tienes espacio para formar los otros pares.

Lanzador Del Cohete

Lanzará cohetes para tratar de dezgheti algunas plazas congeladas. Si quieres terminar el nivel como un profesional, tienes que subir y las tres estrellas. Regula el objetivo y disparar tirar cuidadosamente ...

Evararea De Los Pescadores

Eres un pescador que terminó en una isla y no puede salir. Debe ayudarlo a escapar. Solucionar misterios y extraños objetos que parecen ser útiles. Encontrará códigos secretos y usar tu inteligencia para ...

Receta De Donuts Extraterrestre

Reconocer el extraterrestre? Es una película animada. Él tiene para nosotros una receta para donas. Ir de compras para comprar los ingredientes y luego entras en una cocina para cocinar rosquillas.

Susto De Halloween

Un juego de lógica con las Brujas malas. Haga clic en objetos en el nivel de romper así la bruja y otras criaturas malvadas para llegar al hoyo. Tenga cuidado de no matar y imbracari en calabazas.

La Noche De Un Espectáculo

Es la noche y el Mardoqueo, pájaro dibujos animados animales que un espectáculo ordinario salió de dinero apretado. Cada moneda te da muchos puntos 100 y moneda gigante le puede ganar al hombre. Empujar la ...

Encontrar Los Objetos Ocultos

En la parte superior del juego verás algunos objetos que necesita encontrar. Los artículos están bien ocultos y en niveles más avanzados tienes que mover muy rápidamente. Si no ves muy bien puede utilizar ...

Captura De Monstruos

Monstruos de Halloween son difíciles de coger, sólo tiene una fracción de segundo para hacer clic en ellos. Es un juego de habilidad y donde tienes que mover muy rápido. Puede intentar coger más de un ...

Elsa Embarazada Cook Pizza

ELSA está embarazada y tiene antojo de pizza. Ella encontró una interesante receta a través de la cocina con salami, queso, aceitunas y salsa de tomate. Lamentablemente tienes que ir primero a la cesta para ...

El promedio de juegos para niños de 12 años anteriores es 2.2 de 5 con 283 votos.

Si te gustan los juegos para niños de 12 años, síguenos en facebook y te darás cuenta cuando se añaden nuevos juegos.


Más información acerca de los juegos para niños de 12 años.

Aquí encontrarás los juegos para niños de 12 años nuevos, divertidos y de calidad. Vamos a jugar! Descubra la colección de juegos para niños de 12 años gratuitos! Usted quedará impresionado hasta las lágrimas.

• No mantenerlo en secreto y ayudame, si te gustan los juegos para niños de 12 años de juegos-de-friv.es pulse el botón de Like/Me Gusta en Facebook o Twittear en Tweeter y dile a tus amigos a jugar a ellos.

Para volver fácilmente a juegos-de-friv.es te recomendamos que pulse CTRL+D para guardar tu colección de juegos online en Bookmark.

Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015