Juegos nuevos en cada hora!

Nuevos Juegos de Friv

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!
a las 21:00
Un nuevo juego cada hora!
El juego estará online en:

0 horas, 0 minutos y 0 segundos

Juegos de FRIV nuevos destacados:

Fantástico RPG
El Robot Se Dirige Al Metro
Simulador De Camiones Parked
RPG: Lidiando Con El Yeti
Estación Espacial Militar
Defiende Tu Granja Con Verduras
Mutantilor Guerra
Venganza Del Gran Hermano
Cyborg Y Seda
Panda Play
Guerra En La Ciudad
Simpson Salvar Ciudad 3D
Vacaciones En La Playa
Fórmula 1 3D Mini Karts
Classic 3D De Parking
Profesional Racing 3D
Granos Y Rebelión En La Granja
Las Olas De Zombies Y Soldados
Grand Emperor
Piratas Del Credo Del Asesino
Piloto De Carreras Con Los Autobuses
Un Día De Locos
Justicia Ciega
Zombies In Hell 2

Juego NuevoJuegos Mejores

Juego NuevoJuegos Nuevos

jocuri noi

Nuevos juegos friv seleccionados cuidadosamente para complacer a usted!

Anuncio:
De Vestir Para Colorear

Es Barbie en un color tan cuidado en este juego de vestido para arriba y hacer tiene que elegir la ropa y accesorios más coloridos. No tenga miedo de jugar con los colores.

Vestido De Zombie!

Bienvenido al mundo donde incluso los zombies tienen su moda. En este vestido encima del juego con zombies tienes una oportunidad para vestir a una chica zombie. Ver por qué elegir el traje que usted puede ...

En Las Profundidades

Alguien ha saboteado el ascensor y llegas a 8 minutos en llegar a la superficie en este juego de aventura. Ver las mentiras de los demás. No todo el mundo dice adevaraul.

Fútbol Con Cajas

Sabía usted que no puede combinar las cajas con el fútbol? En este juego se juega en dos, como usted puede! Es sencillo realmente. Vacía y no olvide proteger su puerta de entrada. Con ese juego? Azul o ...

Apagar El Fuego

En este juego de lógica y habilidad que vas a jugar el papel de un bombero invisible que extingue el fuego con la ayuda de unas gotas de agua. Lean las hojas porque la gota a alcanzar el fuego.

Cubren A Viaje Naranja Gángsteres

Nuestra naranja favorito regresa en el tiempo en este juego de lógica. Ayuda para prohibir a gángsteres de nubes naranja y colocar objetos para que la naranja y el naranja para ser fericta de la lluvia.

Lluvia De Fuego

En este juego de acción se puede jugar de tres maneras: bloque, coger, mirar hacia fuera. Meteoros de fuego caen del cielo y tienes que proteger tu terreno.

Sencilla Princesa

Es difícil ser modesto y la princesa y. Chica en este juego con el spa, maquillaje y vestidas necesidades nos parece sensacional en su próximo prom.

Photoshoot Dress Up AoiKotori

Un maniquí famosa necesita prepararse para una sesión de fotos con una famosa revista. Pruebe este juego de maquillaje y vestidos de las niñas.

Ozee

Ozee es un Seetha. En esta aventura de juego va a hacer conocimiento con él y sus aventuras. Hai en el bosque con él! Lo acompaña en sus aventuras.

Shooter Nave Espacial

La vida no es así de simple. Tienes que luchar con otras naves, algunas muy fuertes. En este juego con naves espaciales y disparos debe estar dispuesto a luchar!

Zhang Yuzhen Nacido Para Amar

Bienvenidos a Corea! En este juego de vestir muñecas honor para vestir el puerto nacional de Corea del sur. No puede cometer un error! Colores vivos hará su placer.

La Fábrica De Melones

Qué bueno sería si la vida en la granja sería tan fácil como en esta granja. Haga clic en, actualización y usted gana! Y tienes que probar. ¡ Es divertido!

Entre Los Botones

Un par de botones tienes repuesto de peligros en este juego de habilidad. Nastureii son en una cesta junto con dedales, agujas y bobinas. Que necesitan para permanecer juntos y a mantenerse alejado de objetos.

El Viaje De Simbad

Simbad el marino y la nave se rompieron y aterrizaron en una extraña isla para encontrar un plugin con el que tapar el agujero en el barco. En esta aventura lógica del juego deberás encontrar objetos y ...

Dos Hermanas Gemelas

Aunque no son necesariamente necesidad de gemelos para ser vestida y coafate como en este juego de vestir muñecas. Recoger y combinar la ropa y las pelucas.

Anuncio:
Araña Super Aprender A Escribir

Un poco de miedo esperando ayuda por tu parte en este juego educativo. Escriba las letras y palabras sobre el cuerpo camaleonilor o araña va a comer.

El Frenesí De Las Gotas De Lluvia

Las gotas de lluvia no van a destruir la tierra por lo que necesitan tu ayuda en este juego de

Viaje De Odysseus

Odysseus, leyenda griega le espera en este juego de aventuras y de la lógica para ayudarle. De la guerra de Troya, la ingesta de lotusi reunión con Cíclope tendrá que seguir su aventura.

Ídolos Del Volcán

Tienes la oportunidad de jugar para el Indiana Jones en este juego de aventuras. Encontrar el ídolo y recoger las monedas. Mira como se mueve de Indiana Jones más difícil.

Pequeña Novia

Estás listo para otro juego con las novias? En este juego de que va a tratar vestidos nupciales, los adornos más inusuales y colores como la novia. Qué recomendarías?

Conducir El Autobús

Conoces esa película velocidad en que Keanu Reeves y Sandra Bullock? En esa película, había colocada una bomba en un autobús y el autobús no tiene que parar. En este juego usted dirigir conducir autobús ...

Vestido De Corea

Si apasiona la cultura y la imagen de Corea del Sur luego que te gusta este vestido encima del juego en el que vas vestir una muñeca de estilo coreano.

Luz De La Luna

Muchos podrán llegar a la luna. En este juego construida ingenieros debe hacer su construcción metálica que se necesita para llegar a la luna.

Coma

El coma es un juego de Aventuras donde un muchacho confundido buscando hermana en un escenario de horror. A lo largo de la manera de encontrar un montón de interesantes personajes.

Hombre En La Luna

Llegar a la luna en este juego de aventura. Ver los asteroides y recoger todos los artefactos. No te olvides que meses tiene una diferente de la gravedad de la tierra para ver cómo saltas.

Conejo De Ladrillo

En el mundo de Mario hay muchas cosas inusuales. En este juego, usted vivirá una gran aventura junto a una plaza. Lamentablemente la Plaza no se puede mover pero puede saltar y puede ser movida mientras está ...

Flor De LD34

En este juego de aventuras eres un vaso que contiene una imagen de flor regada. Tratar de conseguir rápidamente al agua. Si le molesta a los enemigos saltando sobre sus cabezas.

Pirómanos

Estás listo para ser un Kate? En este juego debe dar fuego de incendios para todo y para evitar el fuego. Cada nivel es cada vez más difícil.

Crecer Su Defensa

En esta estrategia juego dispositivo un hexágono para colorear por varias formas geométricas. Su defensa de Torres así como la posición y no dejes que alguien cerca del hexágono.

Nidus

En este juego tienes que recoger todas las cartas abrir las puertas del nido, su trabajo. Chick guías y tenga cuidado de no para caer en la brecha.

Árbol De Familia

En este juego eres un poco horror espeluznante, un muchacho mirando muerto familiar para hacer el árbol genealógico. Ver las manos de la muerte, que acechan por todas partes.

Barbie Está Esperando En Primavera

En este juego de muñecas Barbie vestidas, es ganas de culpar a resorte realmente tan abrió el armario y es una prueba de las faldas, vestidos, zapatos y accesorios para la primavera. Dar una mano?

Solitario En El Jardín

Si te gusta juegos de cartas solitario y trabajar en un jardín de flores con ustedes como este juego. Plantando flores y oferta que les de agua, dependiendo de las reservas recibidas.

El Luchador Del Muchacho

Desea convertirse en un luchador de karate? Prueba el juego con ritmos y nu lasa KO fighters con pañuelos azules. CATI se puede quitar del juego?

Croissant De Espacio

En este juego usted está en el futuro y debe ayudar a los investigadores a recuperar robados extraterrestre croissantul. Croisssantul es vital para salvar a la raza humana.

Resorte Está Viniendo!

Llega la primavera y tienes que hacer tus pedidos en el armario. Elije la ropa alegre de vivos colores. En este vestido encima del juego pueden probar pelucas de muñecas en colores vivos y trajes de ...

Vamos A Hablar A Través De Bongos

Un hechicero llevó mi voz así que tienes que me ayudar en este juego. No puedo hablar que por bongosurilor público. Utilice las teclas de flecha para ayudarme.

Lusfod

Extranjero varias naves atacan la tierra. En este juego tienes que recoger monedas y amarillo flotante animales. Cuidado con los extraterrestres.

Kawaii Dress Up

Normales saben vestir de moda. En este juego una marioneta vestida para aprender qué accesorios están de moda y cómo asortam ellos. Estás listo para ver kawaii?

Serenata De Espíritu

En este juego eres un caballeros protectores de caballero y debe proteger se destruirán la energía de la base de la falsa. Poder crece en proporción directa a la parte de la base.

Engaño

En este juego con las aventuras y disparos eres un loco que escuchar las voces de la ojiva. Y las voces, aunque a veces ganar una leva de obispo. Escuchar las voces en este juego de horror.

Juego De Memoria Con Los Coches De Audi

Te gustan los coches y juegos de memoria? Este juego de lógica y memoria con los coches de Audi va a ser como. Intenta hacer pares con imágenes de coches Audi.

Arzea

Un asistente está atrapado en una cueva durante varios días. En este juego tienes la oportunidad con las aventuras que le ayudara a escapar. Escapar al asistente y le ayudan a llegar a casa.

Princesa Sofía-tratamiento Para Las Manos

Princesa Sofia primera jugó por el jardín de Disney y lastimar las manos. Ahora tiene cortes, picaduras y eczema en las manos. Ayudar en este juego de doctor y reapra sus finas manos.

Hablando De Amigos Cricket Ranura

Si quieres amigos y hablar y ranuras cricket entonces este juego es para usted. Apuestas y haga clic en Spin. Tener diversión y buena suerte!

Liga De Camiones

En este juego que tienes que conducir camiones Mantenga bien. No se olvide de su cinturón de seguridad ya que se necesita entrar en la carrera, tomar un giro en el aire y ganar la carrera. No olvides que ...

Manicura Con Pou

Pou chica necesita un cambio. Sus manos están llenas de baches, cortes y uñas se ven horribles. En este juego tienes la oportunidad de manicura manos tratar de Pou y la chica que elija una manicura.

Frogo Stick

Alguien quiere ser más. Además el verde de vestuario en este juego de habilidad, que usted tendrá que demostrar sus habilidades y cómodo. Hasta dónde puede ir? Cuántas monedas especiales puede subir?

Conforman Con Repugnancia

Asco de señorita de la película de Disney, Inside Out tiene necesidad de un tratamiento facial y un poco de maquillaje. En este juego de hacer aplicada una máscara, exprima sus espinillas y maquillaje bien ...

Cerdo-ox Alcanzar El Cielo

Te invito a la granja para hacer conocido con este cerdo-boc. En este juego de habilidad deberás ayudar a cerdo gato anterior y levantar muchas muchas monedas de oro.

Mosca Del Voxel

¡ Bienvenidos al futuro! En este juego de habilidad con coches de vuelo debe volar hasta donde evitando los obstáculos y los coches del vuelo. Reunir tantos puntos!

El promedio de juegos anteriores es 2.17 de 5 con 240 votos.

Si te gustan los juegos de FRIV, síguenos en Facebook y descubrirás cuando nuevos juegos están disponibles.

Más sobre juegos-de-friv.es

Aquí encontrarás juegos nuevos online, gratis y de calidad. Vamos a jugar! Descubre la nueva colección de juegos online en este momento! Diversión garantizada o su dinero de vuelta. Pero espera! Los juegos son gratis, jugar sin pagar nada!

Bienvenido a juegos-de-friv.es! Soy Ramira, quiere decir lo que quería hacer en este sitio. Para mí encanta jugar todo lo nuevo y que es en línea, que utiliza para obtener en docenas de sitios y me encontré a muchos nuevos juegos, pero no todos tuvieron éxito y no todos merecido jugado. Decidí reunir a todos los juegos gratis y de calidad encontrarte y ponerlos en juegos-de-friv.es. Dicho y hecho, ahora en busca de nuevos juegos todos los días y los puso aquí. Arriba se puede ver cuando el juego siguiente aparecerá de nuevo, poner juegos nuevos cada hora.
Incluso si yo soy una chica y a veces parece un sitio para niñas, te aseguro que me gusta y juegos de estrategia, de carreras o de acción, pero son más difíciles de encontrar este tipo de juegos que ser realmente bueno y que vale la pena jugado. En juegos-de-friv.es entrar los niños y niñas de todas las edades así que no te desanimes si ves muchacho y pequeña chica juegos, te recomiendo que encuentran es muy bien planeado y 'll encontrar tus juegos tener gusto .
Hoy todo se hace a gran velocidad así que cada vez que tocamos allí también. Debido a esto me di cuenta que larga y difícil de aprender juegos se juegan cada vez menos juegos-de-friv.es constreñida juegos cortos y de calidad.
Como puedes ver, estoy en Facebook, si quieres ayudarme en mis pistas por un like/me gusta, y porque juegos-de-friv.es conocido y dejar comentarios y dar share/distribuir juegos de Friv en Facebook.


• No mantenerlo en secreto y ayudame, si te gustan los juegos online en juegos-de-friv.es prensa el botón de Like en Facebook o Twittear en Tweeter y dile a tus amigos a jugar a ellos.

Para volver fácilmente a juegos-de-friv.es te recomendamos que pulse CTRL+D para guardar tu colección de juegos online en Bookmark.

Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015