Juegos nuevos en cada hora!

Nuevos Juegos de Friv

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!
a las 21:00
Un nuevo juego cada hora!
El juego estará online en:

0 horas, 0 minutos y 0 segundos

Juegos de FRIV nuevos destacados:

Fantástico RPG
El Robot Se Dirige Al Metro
Simulador De Camiones Parked
RPG: Lidiando Con El Yeti
Estación Espacial Militar
Defiende Tu Granja Con Verduras
Mutantilor Guerra
Venganza Del Gran Hermano
Cyborg Y Seda
Panda Play
Guerra En La Ciudad
Simpson Salvar Ciudad 3D
Vacaciones En La Playa
Fórmula 1 3D Mini Karts
Classic 3D De Parking
Profesional Racing 3D
Granos Y Rebelión En La Granja
Las Olas De Zombies Y Soldados
Grand Emperor
Piratas Del Credo Del Asesino
Piloto De Carreras Con Los Autobuses
Un Día De Locos
Justicia Ciega
Zombies In Hell 2

Juego NuevoJuegos Mejores

Juego NuevoJuegos Nuevos

jocuri noi

Nuevos juegos friv seleccionados cuidadosamente para complacer a usted!

Anuncio:
Mahjong Con Los Coches

Este juego de mahjong con los coches se basa en el clásico mahjong juego chino. El objetivo es imperechezi cada tipo de coche con su pareja. En este juego tienes la oportunidad de romper dos piezas mediante ...

Coche Del Kamikaze

En este coche militar juego conduce un coche en una base militar y debe romper todas las personas que no tienen buscar. El acelerador es presionado por lo que sólo necesitará pasar de la rueda de manejo.

Las Tijeras

Una nueva especie extraterrestre ataca la tierra en el espacio. Naves espaciales tienen formas extrañas, tijera. Apunte cada nave y eliminarlo antes de que llegue a tierra. Naves tienen trayectorias extrañas ...

Thomas De Escarabajo

Sabes lo que una cucaracha de estiércol de vaca? Giros más abono, EH? En este juego de habilidad y jugar el papel de un thriller a tal estiércol. El se encoge o agranda sus obstáculos más según

Lixia Yi Dress Up

Lixia Yi te esperan en este fresco chicas vestidas para descubrir lo que la puerta este año, esta temporada. No tengas miedo del color. Aceptar el cambio!

CyborgBuffalo Buscador De Oro

Algunas mujeres aprecian más dinero y ropa de amor y flores. En este juego de aventuras con dinero va a ayudar a una mujer para el hombre con el dinero.

Tanques Tanques

Perdió otro juego con los tanques? Aquí no tiene miedo, yo soy a los tanques de juguete. El azul es el liderado por usted. Deberás disparar a los tanques.

Zootopia Facial Spa

Nick de Zootopia estaba en una misión con Judy y ahora es sucio, lleno de ramas y granos. En este juego de dibujos animados aseados llegar a lfaci bien.

Primavera, Te Amo

Como ha llegado la primavera! En este juego un intento muñecas vestidas con mucha ropa primavera, color verde. Rochitele de traje de asortezi try, panatalonii, tapas y accesorios. No se olvide de elegir y la ...

Sangre Encima De La Roca

En este juego de habilidad eres un vigilante encantado las rocas y no tienes que dejar a nadie a subir en lo lastimo tratando de subir.

Defensor Del Espacio

Tu misión en este juego con la nave espacial es proteger la tierra de asteroides. Debe cada asteroide rompió con su nave espacial. No dejes que cualquier asteorid alcance en la tierra.

Kaleido

Si tienes la paciencia y la habilidad los invito a jugar a este juego, el circo. Todo lo que tienes que hacer es ir tan lejos como cubo bola blanca negra. Encontrar el cubo de toda la superficie de juego.

Deformación De Tiempo De Pascua

Conejo de Pascua comenzó a reunir huevos. Por desgracia, en esta aventura de juego admite con CP para huevos. Conejito de Pascua e inteligente así que utilice portales secretos.

Déjalo

En este juego de shooter habilidad usted juega como un closte de Pascua que protege a los conejitos de Pascua de huevos y polluelos que vienen a robar. Dispararles!

Vestido De Novia De Barbie

Echas de menos un juego fue con las novias? Elegir el vestido, zapatos, cabello, corona, velo y accesorios Barbie a llevar en la boda perfeccionan.

Anuncio:
Viste Al Palacio Real De Corea

El Palacio de Corea del sur es la gran celebración. En este juego de vestir muñecas princesita usted aprenderá sobre cómo trabajar con Corea popular traje de accesorios.

Barbie En UN Ballo In Maschera

Hermosa Barbie te invita a ir con ella a la fiesta mascaut. En este juego puede ser muñecas vestidas de quién quieres que sea. Es importante usar la máscara. Sería bueno elegir ropa y accesorios adecuados ...

Moda 2000

Algunas personas permanecen ancladas en el pasado. En este juego que tienes una oportunidad con Barbie vestidos para probar la ropa que se encuentran en el puerto de la década de 2000. Pantalones cargi, ...

Brillo De La Princesa

Lo que ae ser una princesa sin brillo? Voy a decir nada. En este juego que tienes que usar princesas vestidos más sclipicioase vestidos, tiaras, joyas y accesorios.

Más Allá

Medievela en este mundo lleno de magia que tendrá que ir luchar con Raul neincetate. En este juego, su equipo enfrentará a las fuerzas del mal: mal trolls, magos, caballeros oscuros, etc..

Cómo Nos Vestimos De St Patrick

Como cada año, en el mes de marzo debemos conseguir listos para el desfile de St Patrick. En este juego de vestir necesita jugar con el color verde y un traje de asortezi como hermoso.

Chibi Cleopatra

Cleopatra, reina de Egipto estaría orgulloso de lo que es interpretada por la pequeña Chibi. En este juego de chicas vestidas tienes que elegir a su reina de egipcio Chibi ropa. Ver sus momias!

Max Magic Marker

¡ Bienvenido al mundo de la imaginación! En este juego usted juega el papel de dibujo de un niño que puede dibujar el mundo perfecto. Va de verde topaitoare Leanne para dar consejos.

«Contrabando De Camiones 2

Eres un lider del carro realmente estúpido por lo que su único trabajo es llevar la frontera a los inmigrantes. En este juego tienes que pasar camiones salió límite con todos los inmigrantes y sus bebés.

Escapar De La Casa De La Bruja

Curiosidad a entrar en una casa lujosa a primera vista. Por desgracia, la puerta se cerró detrás de ti y ahora tienes que buscar una manera usando artículos encontrados en acedst juego de objetos ocultos.

Monster Truck Challenge

Que como coches fuertes? En este juego con el camino va de coches debe buscar talento conduciendo un monster truck en una verdadera carrera de obstáculos. Crees que tienes las habilidades para obtener sobre ...

Obama Frente Al Ataque Zombie

Obama es sorprendido por la estampida de zombies en este juego de disparos. Ella hizo una barricada y esperar la ayuda del ejército. Hasta entonces, usted tiene que encontrar y nuevas armas.

Bob Esponja Y Patrick Escape 2

Bob esponja y su amigo, Patrick debe huir. En esta aventura de juego jugado en 2 debe recoger todas las hamburguesas para pasar al siguiente nivel de

Gestión De La Tienda De Mascotas

Acaba de abrir un salón para animales. Los maestros lo dejan coches yendo para tener que cuidar de sus necesidades. Ser rápido en este juego de cuidado de los animales! Los maestros pueden ser malestar, pvor ...

Bakeria De Papa

Papa Louie ha abierto. En este juego de cocina restaurantes y pastelería en este negocio hace pasteles. Tomar el mando de cada cliente, hacer pie y añadir toppingul.

Templo De La Lanza

Hoy es el día del levantamiento. En este juego de aventuras y habilidad son enviados al templo para aprender a manauiesti la lanza y obtener el medallón de linaje.

Venganza De Venus: Episodio 4

Los comunistas ocuparon el planeta Venus en este juego de aventura. En este juego de aventura, los americanos saben lo que enviaste al secreto armas son los rusos en Venus.

Colapso De Coincidencia De Locura

Si fuese a perderse otro juego con bolas rotas, aquí es el objetivo de este juego es llegar a la derecha de puntuación objetivo antes de quedarse sin las bolas en el tablero de juego.

Conecte Las Operaciones

Atrévete a un juego de matemáticas! Conecta las operaciones matemáticas, teniendo cuidado de que sus resultados para ser idénticos. Trate de conectarse como muchos para una mejor puntuación.

Conecta Y Formando Palabras

Rotura de la misma fugurinele para revelar las letras. Con ellos puede formar palabras en este juego para aprender el idioma inglés. Date prisa, el tiempo es limitado.

El Maestro En La Cocina

Puede hacer de frente en una cocina de comida rápida? Probar tus poderes en este juego de cocina. Cocinar cada orden de cliente tan pronto como sea posible.

Dólares De Donald Trmp Collect

En este divertido juego que se asemeja a un PacMan para jugar con Donald Trump. Debe elevar el dinero sin ser atrapado por los fantasmas.

Clase De Cocina De Sara: Pateurile De Napoleón

Sara es una muy dinámica y creativa en la cocina. En este juego de cocinar dulces Sara aprende a cocinar unos pasteles con Pudin de vainilla y fresas.

Decorar El Pastel Delicioso

A quien le gusta tartas chocolate pasteles, Pays de frutas o pasteles con queso? En este juego de hacer tartas tarta de queso decoradas y decorar en voluntad.

Decoración De Muffins De Chocolate

En este juego tienes la oportunidad de postres decorados decorar unos Cupcakes con chispitas de chocolate y toppings de colores y crema batida. No te olvides de los envases de la meseta.

Gum Drop Hop 4

Brrr, el invierno ha llegado! Las teclas para deslizarse sobre la nieve y recoger tantos puntos en este juego de aventura divertida. Ve no atrapes el Blizzard

Milagro De Baja De Facial

Para supereroul Baja, última pelea contra el mal se quedó con daños. Usted puede ayudar en este juego de aseado? Limpiar-i stroarce-piel, espinillas, me reunir que cogí en ramas de los árboles, penseaz le ...

Salto De La Balanza De Pagos

En esta aventura de juego de Monster y la moneda debe abrir quitar rápidamente para avanzar hacia el siguiente nivel. Para esto necesitará primero recoge todas las monedas.

Lucha De Rafiq

Rafiq quiere escapar de la ciudad de crimen, corrupción, drogas y robos en 3-6 meses. Puede ayudarle en este juego con golpes? Ragas deben golpear todos los criminales para deshacerse de ellos.

Amir Ninja

Como te conviertes en un ninja debe pasar más de 20 pruebas. Tratar de volar tan alto en este juego de ninjas saltados. Incluso si vas a NaN, más puede saltar!

Velocidad Del Cohete

Han lanzado al espacio con su nueva raqueta. Obtener velocidad y ahora recoger bunri de tu nave espacial. Atención a otras naves!

Pentanium

Se entra al mundo de pentagoanelor Resumen de este juego de lógica y conocimiento. Encontrar los pares de pentágonos y deshacerse de ellos. Es simple, que mover uno junto al otro hasta que la perdemos.

El Bosque Encantado

Caperucita Roja, princesa Ponies y Tinkerbell deben llegar a la bola del bosque en este juego con historias. Ir a las tres princesas en su salón, Rapunzel. Fiesta se preparará como dices el bosque encantado.

Música De Primavera De Hadas

Fue tan extraño que te puedes perder un juego con hadas? En este juego tienes la oportunidad de vestir y maquillaje un hada de la primavera y la música. Aquellos que eligen las alas? Pero el instrumento ...

Moda De Queens

Olvidar que las niñas no siempre argumentando en la ropa. En este juego de vestir tienes a dos chicas sus asortezi traje dos chicas hermosas como muñecas. Qué equipo elegir? Elegante o casual?

El promedio de juegos anteriores es 2.28 de 5 con 232 votos.

Si te gustan los juegos de FRIV, síguenos en Facebook y descubrirás cuando nuevos juegos están disponibles.

Más sobre juegos-de-friv.es

Aquí encontrarás juegos nuevos online, gratis y de calidad. Vamos a jugar! Descubre la nueva colección de juegos online en este momento! Diversión garantizada o su dinero de vuelta. Pero espera! Los juegos son gratis, jugar sin pagar nada!

Bienvenido a juegos-de-friv.es! Soy Ramira, quiere decir lo que quería hacer en este sitio. Para mí encanta jugar todo lo nuevo y que es en línea, que utiliza para obtener en docenas de sitios y me encontré a muchos nuevos juegos, pero no todos tuvieron éxito y no todos merecido jugado. Decidí reunir a todos los juegos gratis y de calidad encontrarte y ponerlos en juegos-de-friv.es. Dicho y hecho, ahora en busca de nuevos juegos todos los días y los puso aquí. Arriba se puede ver cuando el juego siguiente aparecerá de nuevo, poner juegos nuevos cada hora.
Incluso si yo soy una chica y a veces parece un sitio para niñas, te aseguro que me gusta y juegos de estrategia, de carreras o de acción, pero son más difíciles de encontrar este tipo de juegos que ser realmente bueno y que vale la pena jugado. En juegos-de-friv.es entrar los niños y niñas de todas las edades así que no te desanimes si ves muchacho y pequeña chica juegos, te recomiendo que encuentran es muy bien planeado y 'll encontrar tus juegos tener gusto .
Hoy todo se hace a gran velocidad así que cada vez que tocamos allí también. Debido a esto me di cuenta que larga y difícil de aprender juegos se juegan cada vez menos juegos-de-friv.es constreñida juegos cortos y de calidad.
Como puedes ver, estoy en Facebook, si quieres ayudarme en mis pistas por un like/me gusta, y porque juegos-de-friv.es conocido y dejar comentarios y dar share/distribuir juegos de Friv en Facebook.


• No mantenerlo en secreto y ayudame, si te gustan los juegos online en juegos-de-friv.es prensa el botón de Like en Facebook o Twittear en Tweeter y dile a tus amigos a jugar a ellos.

Para volver fácilmente a juegos-de-friv.es te recomendamos que pulse CTRL+D para guardar tu colección de juegos online en Bookmark.

Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015