Juegos nuevos en cada hora!

Nuevos Juegos de Friv

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!
a las 09:00
Un nuevo juego cada hora!
El juego estará online en:

0 horas, 0 minutos y 0 segundos

Juegos de FRIV nuevos destacados:

Fantástico RPG
El Robot Se Dirige Al Metro
Simulador De Camiones Parked
RPG: Lidiando Con El Yeti
Estación Espacial Militar
Defiende Tu Granja Con Verduras
Mutantilor Guerra
Venganza Del Gran Hermano
Cyborg Y Seda
Panda Play
Guerra En La Ciudad
Simpson Salvar Ciudad 3D
Vacaciones En La Playa
Fórmula 1 3D Mini Karts
Classic 3D De Parking
Profesional Racing 3D
Granos Y Rebelión En La Granja
Las Olas De Zombies Y Soldados
Grand Emperor
Piratas Del Credo Del Asesino
Piloto De Carreras Con Los Autobuses
Un Día De Locos
Justicia Ciega
Zombies In Hell 2

Juego NuevoJuegos Mejores

Juego NuevoJuegos Nuevos

jocuri noi

Nuevos juegos friv seleccionados cuidadosamente para complacer a usted!

Anuncio:
Battlefield

Dinastía Qin en la antigua China reina. El emperador ordenó la construcción de la Gran Muralla y la unificación de China. Usted comienza su misión: conquistar territorios no deben tema entonces ...

Mago De Batalla

Después queda huérfano, pequeño mago, que mientras tanto creció y se dio cuenta de que la vida campesina no coincide, así va el mundo para cumplir su sueño de ser un gran aventurero.

Defensa Aérea

Escuadrón enemigo se está moviendo hacia usted con el fin de destruir! Derribar sus aviones antes de que lleguen a la torre y después de cada actualización de compra redondas y unidades para ayudarle en la ...

Edad De La Guerra

El objetivo es destruir la base enemiga. El juego se divide en cinco épocas y para pasar a la siguiente etapa debe ganar experiencia y dinero matando enemigos. Defiende tu base a toda costa!

Edad Del Feudalismo

Usted elegido líder de una pequeña ciudad medieval, pero grandes pensamientos que tienes y quieres conquistar el mundo! Para ello, tiene que conquistar y robar a las ciudades vecinas, las riquezas obtenidas ...

13 Guardianes

Tierra Laudruna está bajo un tirano y tú eres un pequeño agricultor que lo reta a un duelo! Para luchar contra el rey debe pasar primero a sus guardias personales. Compre su equipo y hechizos para ayudarle ...

Invasión

Una especie exótica inteligentes y agresivos llegaron a la Tierra destruyendo varias ciudades importantes antes que la gente darse cuenta de lo que está sucediendo. Sólo una fábrica de armas en secreto se ...

Noches Mal

Casi completamente destruida por los ataques de los demonios, de la ciudad de Thruxton necesita un héroe para ayudar a la defensa durante la noche. Durante el día la ciudad a construir y fortalecer tus ...

Defensa Shield

Su base está rodeada por tanques enemigos y tu única defensa es un escudo que convierte cualquier proyectil enviado a usted. Después de cada nivel puede mejorar su base.

Crusader

Elige a tu héroe y jugabilidad luego comienza a atacar! Usted puede utilizar sus hechizos o tropas endurecidas destruido el enemigo, porque no siempre derrotan fuerza bruta. El ataque!

Space Invaders

Tienes un barco bien armado y luchar todo el extrateresara ejército viene a conquistar el universo, tu Norcia es que hay muchos, pero estúpido, matarlos uno por uno para acabar con todos!

Esquí Ardilla

Eres una ardilla y esquí, tienes que recoger steguletele y bonificaciones para conseguir puntos, si te encuentras con los conejitos de Pascua son penalizados.

Roller Rush

Trabajando en una especie de Mc Drive, usted tiene que tomar pedidos de los clientes, les traen comida y luego tomar el dinero, mi parte favorita! Cuanto más rápido se mueven ambos estarán satisfechos.

Starcraft

Versión flash del juego de PC Starcraft. Eres Zergii y luchar contra Terran, a Incept de unidades y no tener que usar los poderes de destrucción de Mente Suprema.

Lucha Contra El TD

Esta vez llegado en el papel de computadora y equipo construye unidades mientras que hace rondas de ataque. Para ganar el nivel, tienes un cierto número de unidades para sobrevivir hasta que llegue fuera.

Storm The House 2

Su bunker es masivas fuerzas enemigas de ataque que quieren conquistar y destruir todo lo que tienes. Al final de cada día se pueden comprar armas o se puede contratar soldados y trabajadores para ayudar en ...

Anuncio:
Temple Guardian

Debe defender el templo sagrado de Rayo y Fuego, construir y mejorar las torres de defensa contra ataques de animales alienígenas.

Virtual Villagers 2

Al igual que en la primera parte que tiene que enviar a los aldeanos a trabajar y poner a aprender o explorar lugares interesantes de todo el pueblo. Ahora usted puede hacer más cosas, me dejo descubrir.

Unido Fuego

Bienvenido al Reino de Fuego! A lo largo del desarrollo de su carácter que tendrá la oportunidad de luchar hordas de monstruos, que usted aprenderá muchos hechizos y viajar por los reinos inesperados, todo ...

Fish Tycoon

Tener un acuario en el que crecen los peces. Usted tiene que alimentar y cuidar de si usted quiere crecer lo suficiente como usted podría vender. Con el dinero para comprar otras especies raras de peces y ...

Espacio De Combate

Perdidos en el espacio y rodeado de asteroides que se mueven erráticamente en todas las direcciones! La situación no es tan malo como suena como a encontrar armas y baterías escudo que por supuesto tienen ...

Snowman Stacker

Es invierno y usted pensó que construye el más grande y más alto muñeco de nieve, pero para eso se necesita muchos búlgaros nieve gigante y habilidad para poner uno al otro!

Sniper

Embajada de los Países Bajos está ocupado por los terroristas, y que, un francotirador experto, usted debe matar a todos! Un punto rojo le ayudará a identificar los objetivos que hay que llamar antes de ...

Mar De Fuego

Su plan es conquistar el mundo y que hacen ciudades ocupantes en regiones estratégicas! Construye varios edificios y unidades de tren para conquistar ciudad enemiga!

Salvaje

Princesa ha sido secuestrada por un dragón azul y tu misión llena de músculo crudo, armas, armaduras y hechizos es para recuperarla. Equípate mejor y para ayudarle a comprar unidades en la misión.

De Santa Trineo

Santa Claus llegó trineo en topless! Recoger los regalos y evitar los obstáculos que vienen en camino.

Azotea Hop

Santa Claus en trineo regalos escapado y ahora tienen que reunir en el techo antes de entrar en la casa por la chimenea.

Carrera Sutileza

Un juego donde usted apuesta en las carreras de criaturas alienígenas que se puede jugar con otros 2 amigos. Usted posiblitatea fortalecer sus corredores y sabotaje favoritos demás.

Príncipe De La Guerra

Santa Veidar hoadele La gloriosa del reino es asaltado por los orcos que destruyen todo lo que viene a tu manera! El rey usted, su hijo envió, para dirigir el ejército que se cree que es el salvador del ...

Presente Pánico

Un elfo malvado robó los regalos de Navidad. Trate de atrapar tantos y reloj caja fuerte. Si se le pasa se pierden demasiados paquetes de Navidad.

El Aprendiz De Los Angeles

Usted abre un restaurante de sushi y debe servir a sus clientes exigentes impecable. Cada día se tendrá que ganar cada vez más dinero para hacer frente a la competencia.

El Ladrón De Bancos

Eres un ladrón de bancos que va a hacer un golpe de su vida, pero antes de que se rompa y agarrar todos modos es un profesional en este trabajo.

La Camarera

Está usted comprometido con una considerable empleador muy tacaño para el que usted tiene que trabajar hasta que no se puede. Si usted se mueve rápidamente a los clientes estarán satisfechos y te dejará ...

Pingu

Hombre de la nieve Yeti quiere enseñar Pingu la marcha pingüino, aunque sus alas no están hechas para volar. Si insistes Cuánto podría obtener un registro digno de Guinness World Records!

Pico 2

Un juego como Worms Armageddon en la que usted tiene un equipo y un variado arsenal de armas con las que hay que eliminar al equipo oponente.

Paintball

Bienvenido a " baboso"! Ahora todo lo que tienes que hacer para no el estrés es para disparar la pistola de paintball Smiley bolas para aumentar los puntos necesarios para pasar al siguiente nivel.

Trapshoot

Usted es un cazador que nunca miente artesano y cazar pollos, latas y algunas veces los discos, que los mantienen fijo entre los ojos, lógicamente.

Viejo Oeste

Espere hasta que su oponente hace un movimiento, por pequeño que sea y luego disparar. Si pierde más pronto insignia de sheriff disparar y si gana el duelo con el siguiente paria.

Asalto Undead

Usted es un guerrero antiguo que no le gusta scheletronii y zombies caminan a través de los cementerios con el fin de acabar con ellos y tomar su dinero para comprar sus mejores armas.

Nimian Flyer

Poseyó un demonio volador que quiere emigrar a países más cálidos! En su camino al infierno debe evitar los obstáculos y romper los otros pasajeros que se interponen en su camino.

Guerra Contra El Terrorismo

La guerra comenzó con los terroristas y sus armas de destrucción masiva debe ser eliminada, por desgracia, están muy bien guardado, usted tiene que hacer uso de toda la experiencia adquirida en la ...

Guerra Contra El Terrorismo 2

Los terroristas han hecho un montón de bases secretas y que parte de la misión de las fuerzas especiales para destruirlos antes de que lleguen a poner en práctica sus planes, si lo detecta y Bin Laden, sin ...

Buster Shaw

Dispara Buster antes rápido le disparas. También puede disparar las botellas voladoras y sombreros para el bono.

Warcraft

Estás triste y algunas personas debe resistir cualquier despiadado que persigue a todo su pueblo. Tenga cuidado de no robar oro y madera, todo lo que tiene que hacer un contraataque!

Western

Es usted un pistolero vaquero recién llegado en la ciudad y todo el mundo te quiere matar a tomar su dinero y botas, pero no se sabe qué tan rápido, vamos a mostrarles!

Xunmato Alfa

Su enemigo capturado en la muerte de un amigo tuyo y tú eres un gran héroe debe salvar a luchar con todo tipo de criaturas.

Monster Madness

Para participar en los monstruos de torneo debe ser tiempos locos y si hubiera hecho el rafting te registraste. Derrota a tus enemigos y comprar nuevas armas y animales que le ayude en la arena.

Arma Móvil

En los seres humanos y los robots del futuro, llamado a MAW vivirá y se ayudan mutuamente. Experiencia y equipo de ganancia Sios haciendo misiones y explorar el mundo. Descubra los secretos y se enfrentan a ...

Patrulla De Marte

Año 2062. Se perdió el contacto con la primera base de Marte y por lo tanto es enviado en misión de reconocimiento, un robot bien armado. Su misión es encontrar nanovirusul que infectó base y eliminarlo.

Comando Lunar

Su base en la luna es bombardeado con misiles de los aviones no tripulados del enemigo y la única defensa es la torre de mando en el que el lanzamiento de un misil interceptor. Destruye lo antes zánganos que ...

Cielos Hostiles

Durante héroes de la Guerra Mundial y muchos fueron asesinados en batallas aéreas así que ten cuidado no te conviertes en uno de esos héroes! Destruye los aviones enemigos y tierra con cuidado si desea ...

Heli Attack 3

Usted está en paracaídas en medio del territorio enemigo con una sola misión: sobrevivir y más y destruir a los enemigos. Para tener éxito debes recoger las armas de los enemigos caídos muertos y ...

El promedio de juegos anteriores es 2.74 de 5 con 752 votos.

Si te gustan los juegos de FRIV, síguenos en Facebook y descubrirás cuando nuevos juegos están disponibles.

Más sobre juegos-de-friv.es

Aquí encontrarás juegos nuevos online, gratis y de calidad. Vamos a jugar! Descubre la nueva colección de juegos online en este momento! Diversión garantizada o su dinero de vuelta. Pero espera! Los juegos son gratis, jugar sin pagar nada!

Bienvenido a juegos-de-friv.es! Soy Ramira, quiere decir lo que quería hacer en este sitio. Para mí encanta jugar todo lo nuevo y que es en línea, que utiliza para obtener en docenas de sitios y me encontré a muchos nuevos juegos, pero no todos tuvieron éxito y no todos merecido jugado. Decidí reunir a todos los juegos gratis y de calidad encontrarte y ponerlos en juegos-de-friv.es. Dicho y hecho, ahora en busca de nuevos juegos todos los días y los puso aquí. Arriba se puede ver cuando el juego siguiente aparecerá de nuevo, poner juegos nuevos cada hora.
Incluso si yo soy una chica y a veces parece un sitio para niñas, te aseguro que me gusta y juegos de estrategia, de carreras o de acción, pero son más difíciles de encontrar este tipo de juegos que ser realmente bueno y que vale la pena jugado. En juegos-de-friv.es entrar los niños y niñas de todas las edades así que no te desanimes si ves muchacho y pequeña chica juegos, te recomiendo que encuentran es muy bien planeado y 'll encontrar tus juegos tener gusto .
Hoy todo se hace a gran velocidad así que cada vez que tocamos allí también. Debido a esto me di cuenta que larga y difícil de aprender juegos se juegan cada vez menos juegos-de-friv.es constreñida juegos cortos y de calidad.
Como puedes ver, estoy en Facebook, si quieres ayudarme en mis pistas por un like/me gusta, y porque juegos-de-friv.es conocido y dejar comentarios y dar share/distribuir juegos de Friv en Facebook.


• No mantenerlo en secreto y ayudame, si te gustan los juegos online en juegos-de-friv.es prensa el botón de Like en Facebook o Twittear en Tweeter y dile a tus amigos a jugar a ellos.

Para volver fácilmente a juegos-de-friv.es te recomendamos que pulse CTRL+D para guardar tu colección de juegos online en Bookmark.

Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015