Juegos nuevos en cada hora!

Nuevos Juegos de Friv

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!
a las 17:00
Un nuevo juego cada hora!
El juego estará online en:

0 horas, 0 minutos y 0 segundos

Juegos de FRIV nuevos destacados:

Fantástico RPG
El Robot Se Dirige Al Metro
Simulador De Camiones Parked
RPG: Lidiando Con El Yeti
Estación Espacial Militar
Defiende Tu Granja Con Verduras
Mutantilor Guerra
Venganza Del Gran Hermano
Cyborg Y Seda
Panda Play
Guerra En La Ciudad
Simpson Salvar Ciudad 3D
Vacaciones En La Playa
Fórmula 1 3D Mini Karts
Classic 3D De Parking
Profesional Racing 3D
Granos Y Rebelión En La Granja
Las Olas De Zombies Y Soldados
Grand Emperor
Piratas Del Credo Del Asesino
Piloto De Carreras Con Los Autobuses
Un Día De Locos
Justicia Ciega
Zombies In Hell 2

Juego NuevoJuegos Mejores

Juego NuevoJuegos Nuevos

jocuri noi

Nuevos juegos friv seleccionados cuidadosamente para complacer a usted!

Anuncio:
Objetos Ocultos Navidad 2011

La Navidad es una celebración tan hermosa. Te invito a celebrar a través de un juego de buscar objetos ocultos. Si usted necesita ayuda, puede utilizar la opción de sugerencia. Voy a pasar un buen rato!

Duele El Amor De Búsqueda De Enfermera

Un nerd enamorado, Geoff le invita a un juego de busca de objetos. Geoff se enamoró de una enfermera. Entras en el juego y interacționeazî con objetos tocilarului. La historia sigue y utiliza objetos ...

Peligro En La Selva

En este juego eres naranja cubierta, en la selva y deben proteger a los animales acercarse al asteroide. Encuentra soluciones para garantizar que los animales están cubiertos por los peligros del asteroide.

Pelusa: Puzzle Historias Aburridas

Te encuentras en un mundo extraño, como la línea fuerte de la historia en este juego. Todo lo que tienes que hacer es hacer desaparecer las bolas de mismo. Cómo les haces desaparecer? Haga clic en los que ...

Coño

Vamos a jugar juntos este tiempo, flappy es una grasa y se mueven lentamente. Usted debe ayudar a cruzar los obstáculos sin golpearse con ellos. El juego es rápido y molesto.

Cubierta Naranja: Viaje Al Espacio

Orange Internet favorito y terminó para arriba en el espacio. En este divertido juego de pensar escapa de la malvada norișorul que caza le. Todo lo que tienes que hacer es encontrar soluciones que le ...

Repixel-se Encuentra El Gato

Eres un amante de los gatos y los rompecabezas? Este juego es perfecto para usted. Tienes un número limitado de píxeles que puede descubrir. Cuando crees que has encontrado click derecho sobre el gato.

Sueño De Vida 2

Usted está en el futuro en los sueños esta extraña. Trezești en un lugar desconocido a soñar que estás en otro mundo. Explora este mundo y compruebe su registro cada vez.

Método De Trompeta

Donald Trump tiene dinero, pero cam con restos de corcho cuando se trata de algo más. En otro universo ha conseguido Presidente y ahora debe tomar su palabra y para proteger a los inmigrantes mexicanos a la ...

Ver Cómo La Pintura Se Seca

¡ Bienvenido al juego más fácil del mundo! Todo lo que tienes que hacer es esperar a que se seque y pintar para jugar joculețele en la televisión. Cuánto puede resistir? 20 segundos? 10 minutos? 24 ...

Cabeza Cuadrada De Ladrillo

Ladrillo que es difícil en la batuta de cabeza. En este juego tienes que ayudar a bruto estrellas y llegar a la stegulețul roja. En algunos niveles deberás construir caminos.

Salto De Roboțel

Un extraño robot se intensificó en una plataforma, ahora sube y sube. Todo lo que sube debe bajar y. Roboțelul ayuda a no llegar a ninguna parte superior ni inferior en este trepidante juego de habilidad ...

Puzzle De Niño

Se dice que un niño que amaba tantos rompecabezas que vinieron a vivir en un juego. Debemos ayudar a escapar. Introduzca objetos con el fin de llegar a las escaleras.

Bola Blanca De La Gravedad

Te invito a un simple pero rápido. Explicar: tienes un blanco bola de jucăușa se mueve muy rápidamente. Todo lo que tienes que hacer es ayudar a evitar țepii. Tenga cuidado, el juego es rápido y blanco ...

Gestión De Golf

Si llueve y quieres jugar a golf con juego de golf es todo lo que necesitas. Las reglas son simples: necesita llevar su pelota de golf en el agujero indicado en movimientos como pocos.

Motocicletas Tiburón

Un tiburón amigable emergió del agua y compró una moto. En este juego debes ayudar a las motocicletas condujeron a los tiburones a aprender a caminar y a bruto todas las monedas.

Anuncio:
Defensa En El Espacio

En este juego con la nave espacial debe defender ataques de otras naves espaciales. Lamentablemente, usted no más que un escudo que debe caminar alrededor de la nave con la ayuda del ratón.

Manasés Y Quinto Reino Perdido

Fue una fecha que nunca un camarero del emperador llamado a Manasés que iban a rescatar sus reinos hermanos de duendes. En este juego con las aventuras y las historias deben ayudar a lograr y de Manasés.

Tom Y Angela En Vacaciones

Tom y Angela han dejado para las vacaciones en este juego con los gatos. Tom quiere hacer todos sus caprichos, la hermosa Angela. Ayuda a Tom a hacerla feliz Angela, de la playa a la embarcación.

Super Boxotron 2000

Los dedos cruzaron su mente no lo hace. En este juego eres un rápidamente împușcaturi boxeador con mano para disparar. Huir de los bloques que caen, explosión con el arma y apretar el banuții.

Líneas Con La Fruta En Rodajas

Hoy han preparado una deliciosa fruta jugosa y sabrosa. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en las líneas formadas por lo menos dos frutas del mismo tipo. Ver en cuțitele.

Mahjong Restaurante

Un conejito le invita a la draguț del restaurante. Es no lo que piensas. Te invita a un juego clásico de Mahjong. Hacer pares con imágenes idénticas hasta desaparecer en el juego. Cuidadosa y oportuna.

Partidos En Semana Santa

La Pascua es la fiesta más colorida de huevo pintado gracias a creștina. En este divertido juego que puedes jugar de Pascua con huevos de Pascua, es recoger por lo menos tres para romperlas.

El último Pie Restante

Son el último mago restantes en su mundo. Usted debe estar preparado para lidiar con todos los peligros pueden ocurrir en el camino oscuro. Utiliza magia y permanecer en pie. Este juego va a poner su ...

Figura De Barbie

Barbie siempre se basa sobre la feminidad. En este juego vestirte con Barbie para vestir en el más femenino mantuvo, obviamente todo moda. Vino de vestidos de novia, pantalones, faldas, blusas, chaquetas con ...

Masha Y El Oso

Masha y su novio viven en el bosque del oso feliz. En este juego de vestir para arriba con un dibujo animado puede ayudar más que Madden en el bosque. Elegir baticul, șorțulețul, peluca, vestido y ...

Raza De Cerdo

Un cerdo se escapó del corralito confundido. Lo que en este juego funcionó con cerdos? Eres el cerdo y el agricultor debe huir, debido a los obstáculos y recoger frutas y verduras en la ruta.

Un Hombre Enojado

Man esto es duro. Lo que le molesta. En este rápido juego con bateo, usted debe tener cuidado como blancos humanos a ser personajes solo rojos enojados de lo contrario perderás puntos.

Semana Santa Divertida

Semana Santa es conocida como înoim nosotros. En este juego de maquillaje e ir al spa, nuestros contenedores de stoarcem, hacer nuestras máscaras nos machiem, elegir la ropa más hermosa, zapatos, accesorios ...

El Camino Del Cuadrado

Un juego inteligente para todos los niños que quieren un reto. El mecanismo es bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en los cuadrados rojos para hacerlas desaparecer.

Sonata De Invierno

En este juego debe ver vestida de invierno, el invierno no es una temporada tan hostil en términos de moda. En la ausencia de traje de asortezi invierno gecile y trata de pantalones, faldas y zapatos. Las ...

Pollo Loco

Un pollo y poner en la cabeza que puede volar. Comenzó la aventura vuelo en la ciudad, en este juego de ' pollo. Recoge todas las monedas y volar bebé, mosca.

Tinkerbell-cocina Cookies

Campanita-Tinker Bell es demasiado débil para trabajar en la cocina, así que en este juego de cocina tienes que ayudar a hacer las galletas más deliciosas.

Ronnie Cocoșelul

Ronnie e una magia cocoșel. En esta aventura juego Habilidad contribuirá a elevar maíz para evitar baches y trató de dejar atras a los zorros.

La Temporada De Invierno

Barbie se está preparando para la temporada de invierno. En este juego enseñará cómo revestir su gecile invierno pantalones, vestidos o faldas. No te olvides de los accesorios y pelucas.

Astropisici: Alerta De Supernova

Los gatos han conseguido en el espacio! Se convirtió en los astronautas en el espacio. Una explosión ha destruido un barco así que los gatos tienen que salir al espacio para traer la nave con seguridad. ...

Festival De Cine De Koreean

Festival de cine de Corea comienza por lo que Barbie necesita ropa digna de la alfombra roja. En este juego de vestir Barbie tendrá que elegir celebrada gala, vestidos de noche y accesorios.

Ahorre Los árboles Plantados Por El Planeta

Planeta tierra necesita de tu ayuda. Con el fin de sustentar la vida, el planeta necesita árboles, ya que producen oxígeno. Trate de aumentar lo de árbol. Rápidamente, el planeta está muriendo!

Club De Gatos

Tienes lo que se necesita para entrar en el exclusivo Club de los gatos? Eres el guardia de Corps de este club y tienes que comprobar su lista. Quién quiere entrar en el club, debe cumplir al menos uno de la ...

Baiețoasă Pero Agradable

Barbie decidió prescindir de faldas y vestidos. En este juego de Barbie vestidos debe transformar una chica en una chica femenina baiețoasă. Tiene la opción de pantalones y pantalones.

Las Hermanas Ir De Vacaciones

Dos hermanas draguțe y días de fiesta que salen que necesitan de usted. En este dress up juego hermanas mira en su armario y escoger blusas, faldas, pantalones, vestidos, chalecos, calcetines, accesorios ...

Tentaciones Peligrosas

Barbie sale esta noche en el club. En este juego de vestir tienes que ayudar a elegir la ropa adecuada para una noche con las chicas en la pista de baile. Elegir blusas, faldas o pantalones, sclipicioase y ...

Encuentro En La Arena 3

¡ Bienvenido en la arena de juego roto diamantes! Si quieres participar todo lo que tienes que hacer es mover los diamantes que se reúnen en grupos de tres. El juego debe ser de color.

Bubble Shooter Con El Caramelo

Un clásico juego de globos rotos y candy? Sí, seguro que usted quiere! Tienes un pequeño cañón que dispara en el caramelo. Cada dulce puede romper un grupo lanzaron al menos tres del mismo color.

Qué Pasa Con La Miseria En El Espacio?

Sólo ha contratado como limpiador de espacio. Que tienes que hacer en este juego con el espacio? Hacer un gran montón de basura? Ordena y los colocó uno sobre el otro clasifica. El tiempo es limitado.

Naranja Caramelo Vestir

Tienes lo necesario para convertirse en naranja caramelo mebra banda? En este juego, usted debe vestidos muñecas demuestran que sabe cómo llevar un coreano estrella de una banda k-pop.

Carrera De Destruir El Motor

Te invito a una super carrera con máquinas de hormigón! Iniciar y supera su cada camión de la basura en el frente. Recibir dinero si coches, si usted tiene el mejor tiempo por vuelta por carrera. Con dinero ...

Obama-Dónde Está La Partida De Nacimiento

Obama necesita urgentemente su certificado de nacimiento. Donde han puesto a su esposa, Michelle? Vamos a ayudarle en esta objetos buscados. Buscar por todas partes. Si no lo encuentras, él es policía.

Kendall Jenner-Spa Para La Piel

Kendall Jenner, una familia de Kardashian famosa cantante. En este juego con spa completo, vaya a îngrijeasca la piel a un salón especial. Tratar con lo mejores maști y elegir su maquillaje y ropa.

Tango Con Las Manos

El tango es la danza del amor. En esta unidad y el amor, se entrelazan las manos. Vamos, levántate y danza! No te olvides de poner los dedos en el teclado para coordinar los movimientos.

Quemar La Cuerda

Un mal jefe de eliminarse. En este juego eres la única esperanza! Usted no puede herir con armas pero sólo tienes que quemar la cuerda.

ELSA Decorates Estilo Mariscos

Elsa tiene una sala de nouăa de la reina en el Palacio. Reinas de hielo no son buenas para que las habitaciones decoradas en este cuadro le ayudará a decorar la habitación de estilo de los marineros.

El promedio de juegos anteriores es 2.21 de 5 con 250 votos.

Si te gustan los juegos de FRIV, síguenos en Facebook y descubrirás cuando nuevos juegos están disponibles.

Más sobre juegos-de-friv.es

Aquí encontrarás juegos nuevos online, gratis y de calidad. Vamos a jugar! Descubre la nueva colección de juegos online en este momento! Diversión garantizada o su dinero de vuelta. Pero espera! Los juegos son gratis, jugar sin pagar nada!

Bienvenido a juegos-de-friv.es! Soy Ramira, quiere decir lo que quería hacer en este sitio. Para mí encanta jugar todo lo nuevo y que es en línea, que utiliza para obtener en docenas de sitios y me encontré a muchos nuevos juegos, pero no todos tuvieron éxito y no todos merecido jugado. Decidí reunir a todos los juegos gratis y de calidad encontrarte y ponerlos en juegos-de-friv.es. Dicho y hecho, ahora en busca de nuevos juegos todos los días y los puso aquí. Arriba se puede ver cuando el juego siguiente aparecerá de nuevo, poner juegos nuevos cada hora.
Incluso si yo soy una chica y a veces parece un sitio para niñas, te aseguro que me gusta y juegos de estrategia, de carreras o de acción, pero son más difíciles de encontrar este tipo de juegos que ser realmente bueno y que vale la pena jugado. En juegos-de-friv.es entrar los niños y niñas de todas las edades así que no te desanimes si ves muchacho y pequeña chica juegos, te recomiendo que encuentran es muy bien planeado y 'll encontrar tus juegos tener gusto .
Hoy todo se hace a gran velocidad así que cada vez que tocamos allí también. Debido a esto me di cuenta que larga y difícil de aprender juegos se juegan cada vez menos juegos-de-friv.es constreñida juegos cortos y de calidad.
Como puedes ver, estoy en Facebook, si quieres ayudarme en mis pistas por un like/me gusta, y porque juegos-de-friv.es conocido y dejar comentarios y dar share/distribuir juegos de Friv en Facebook.


• No mantenerlo en secreto y ayudame, si te gustan los juegos online en juegos-de-friv.es prensa el botón de Like en Facebook o Twittear en Tweeter y dile a tus amigos a jugar a ellos.

Para volver fácilmente a juegos-de-friv.es te recomendamos que pulse CTRL+D para guardar tu colección de juegos online en Bookmark.

Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015