Juegos nuevos en cada hora!
»

Juegos Del Hobbit

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!

Juegos del hobbit

Tenemos 5 juegos guays del hobbit. Reunimos sólo los juegos de súper exitosos del hobbit. Divertirse!
Anuncio:
El Hobbit: Un Ataque De Orcos

En este juego se puede jugar con uno de los tres arqueros de la película El Hobbit. Elija el Bardo, Tauriel o Legolas y entrar en batalla con los orcos. Cada héroe tiene diferentes habilidades. Dispara ...

La Gran Batalla Hobbit

Ingresar grande guerra entre elfos, enanos, humanos y orcos. Elige de qué lado quieres luchar y usar su espada o un arco para derrotar a los combatientes de oposición.

Gandalf En El Hobbit Misión

Gandalf, el mago de la película El Hobbit tiene una misión importante. Tienes que descubrir quién está detrás de los ataques por lo infiltraron los orcos montaña. Pequeños hechizos de ataque oricii y ...

Señora Hobbit

Usted ayuda a un Hobbit dama a elegir la ropa para vestirse. Su vestuario es uno más especial porque ella es muy enana y la ropa son el mundo Hobbit, El Señor de los Anillos en.

Anuncio:
El Hobbit Escape En Barricas

Usted jugará Kili, es el momento de la película Hobbit donde escapar del élfico usando barriles. Que flotan en un cañón y disparar un arco en orcos. Cuando flechas que vienen en usted tienen que poner en ...

El promedio de juegos del hobbit anteriores es 1.93 de 5 con 17 votos.

Si te gustan los juegos del hobbit, síguenos en facebook y te darás cuenta cuando se añaden nuevos juegos.


Los que se divirtieron jugando juegos del hobbit también jugaron:

Más información acerca de los juegos del hobbit.

Aquí encontrarás los juegos del hobbit nuevos, divertidos y de calidad. Vamos a jugar! Descubra la colección de juegos del hobbit gratuitos! Usted quedará impresionado hasta las lágrimas.

• No mantenerlo en secreto y ayudame, si te gustan los juegos del hobbit de juegos-de-friv.es pulse el botón de Like/Me Gusta en Facebook o Twittear en Tweeter y dile a tus amigos a jugar a ellos.

Para volver fácilmente a juegos-de-friv.es te recomendamos que pulse CTRL+D para guardar tu colección de juegos online en Bookmark.

Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015