Juegos nuevos en cada hora!
»

Juegos De Perros

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!

Juegos de perros

Tenemos 82 juegos guays de perros. Reunimos sólo los juegos de súper exitosos de perros. Divertirse!
Anuncio:
Pequeñas Tortugas Ninja

Elija una tortuga ninja y luchar con perros robot de Shredder. Me gustaría Leo porque tiene espadas pero las tortugas celealte son divertidos. Usted va en el techo como la gente común no te ven y te serán ...

Beso Oculto

Dos amantes se reunieron después de un largo tiempo en el país y en constante besar, pero tiene un montón de perros. Cuando ella mira a su barra de amor perros bajarán, deshace los cachorros para que los ...

Hospital Veterinario Betty

Betty abrió un hospital para animales. Los clientes tienen cuatro patas y están enfermos. Tienes que hacer una consulta y se preocupa por ellos o tratarlos, cuando se cura ir a la señora y su perro de ...

Mini Mascotas

Usted construye refugios para animales y cuidar de ellos. Es zoológico se llega a ver a sus animales y la gente con dinero pagado a crontab se puede ampliar el negocio. Usted es responsable de la gestión y ...

Anuncio:
Ropa Para Perros

Max es un perro inteligente y necesita ropa para demostrar que no es como los otros perros. Como se visten las niñas juegos a elegir la ropa que te gusta y habéis de vestir. Él puede poner un sombrero, ...

Barbie Y Perro De Vacaciones

Barbie juegos aparecen a menudo en sus animales y animales que son siempre su favorito favoritos. Ahora usted se viste a la muñeca y su perro para unas vacaciones en algún lugar en el mar, probablemente en ...

Fútbol Con Los Animales

Par o animales como los deportes, como los juegos de fútbol. Hicieron sus equipos de fútbol Exactamente como la FIFA y juegan en el camión. Elija su propio reproductor de perros, gatos u otros animales y ...

Scooby Big Air 2

Scooby Doo tuvo su patineta y al igual que en los dibujos animados este cachorro es muy talentoso y puede hacer cualquier cosa y ahora quiere caminar en la luna patineta.

Ataque De La Rata

Un perro y un gato tenía un arma que utilizó para disparar a las ratas piratas. Ayudarles a adaptarse pistola objetivo y deshacerse de las ratas. Apunta y dispara

Chica De Color Y Lindo Del Animal Doméstico

Una chica le gusta poner en el perro con ropa colorida. Ayuda a la chica a elegir la ropa más bonita.

Papas Dogger Caliente

Es usted un vendedor de perros calientes de un partido importante, preparar la comida exactamente cómo los clientes quieren y que irá más rápido y se va a vender muchos perros calientes.

Animales Moda

Primero te lavas el gato o un perro, entonces te vistes cuando esté listo que esta moda de los animales, las personas toman fotos y finalmente darán notas.

Criadores Concurso Perro

Elegir un cachorro y cuidar de él, lo primero que hay que prestar atención a acariciar entonces usted tiene que alimentarse y descansar a descubrir.

Curar Mis Animales Bebé

Eres un médico veterinario y cuidar de las mascotas y los bebés. Con clientes con el fin de ganar una buena reputación de su hospital.

Fuegos Artificiales De Año

Un nuevo año llegó perrito púrpura y diversión para dar cohetes relámpago fuegos artificiales explotar.

Rescate Animal

Ayuda a salvar cachorro animales de la selva de color púrpura que se tiran por las cigüeñas. Misti cachorro

Zombie Cats

Todos los gatos se han convertido en zombies y este perro es mucho miedo de ellos. Ayuda al perrito para buscar una solución cada vez que es atacado por los gatos zombie.

Midtown Beatdown

Un juego de lucha entre un gallo y los perros. Eres polla lucha, así si quieres vencer jauría de perros.

Caniche Viste A Barbie

Barbie ha tenido un caniche ropa para perros ahora armoniza su perro. Usted aprendió cómo vestir este juego de vestir a Barbie.

Sami Pet Care

Es usted un cuidado de los animales y el cuidado de los perros. Los propietarios traer sus perros para que pueda deshacerse de las pulgas y hacerlos felices.

Perro Dulce

Los niños aman los perros, esta es tu cachorro y tienen que cuidar de él. Darles comida, mostrarle donde puede beber agua, jugar con él y hacerlo feliz.

Salon Pet

Usted tiene un salón de belleza y peluquería para perros. Los propietarios traer sus perros y tienes que cuidar de ellos para ganar dinero y expandir su negocio.

Mi Perro Dulce 2 Buddy Es Un Oyente Perro

y debemos cuidar de él para convertirse en el cuidado de animales juego fuerte y destept.Acest le ayudará a apreciar más de este animal en nuestras vidas.

Cachorro Styling

Jennifer quiere que su querido perro, Oscar vea perfecto. Prueba este juego de vestir como muchos equipos de Oscar. Elija y demuestra

Mostrar Perros. Cachorros

Los niños están mejor atendidos amigo mullido, salón de peluquería y se lavan manejar esto. Todos los perros que vienen aquí vienen de nuevo y fragante mucho más feliz y que se deben a usted!

Munch Madness

Un perro armado con una pistola láser ir en aventuras para salvar al mundo de los perros del mal que se instalaron en los parques y gente del pueblo. Recoger las cookies y municiones en el camino!

Enfermera Barbie

Barbie era cachorro enfermo por lo que decidió hacerlo en la asistencia sanitaria y la atención a él. Rescaté un cachorro para mantener yo mismo. Elija y demuestra

Barbie Y Mascotas

Yo no sé de quién correa de perro es Barbie. Yo no creo que sea porque yo siempre pensé Barbie Barbie tiene un perro pequeño que usar una bolsa axilas. Algo muy extraño aquí, Barbie no tiene los talones!

Veterinaria

Usted y atención veterinaria para el anime. La gente viene a usted con perros y gatos para curarlos, pero los tratamientos duran más por lo que tiene que comer, lavarlos y ponerlos a inyecciones.

Salon Pet

Has abierto un salón de belleza de mascotas, que los gatos, perros, monos, patos y otros. Tienes que tomar un baño, corte de pelo aún ahí cuando usted consigue el dinero y lo contrario cuidarlos.

El promedio de juegos de perros anteriores es 2.98 de 5 con 491 votos.

Si te gustan los juegos de perros, síguenos en facebook y te darás cuenta cuando se añaden nuevos juegos.


Los que se divirtieron jugando juegos de perros también jugaron:
Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015