Juegos nuevos en cada hora!
»

Juegos De Niños

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!

Juegos de niños

Tenemos 2462 juegos guays de niños. Reunimos sólo los juegos de súper exitosos de niños. Divertirse!
Anuncio:
Caja Rota

En este trepidante juego de móvil dirigida es una caja amarilla mal que quiere acabar con el cuadro naranja. Necesitan saber cuando tirar la banda de no atina al blanco.

Stand De Alimentos En El Festival

La ciudad es un festival y ha atraído a mucha gente. Para un pie con helado. Ejercer su talento para hacer el helado y servir lo más rápido en este juego sirve y cocina.

Sorprendente Escape-Ghost Town

Te gusta escape juegos con detectives? Entonces te gusta este juego. Visita a través de Estados Unidos y detenido en un pueblo fantasma. Le pegan aquí. Alguien en esta ciudad?

Cómo Junto Barba

Barbie tiene un novio BM y le gusta su barba, así que envió al salón donde es barbile recortada. Lo recorta y los arregla en este cuidado de la barba de hombre juego con spa para hombres.

Anuncio:
La Puerca Y Sus Cachorros

En este juego usted debe ayudar a las granjas con un purcelusa a n y luego debe cuidar puisorii. Juego y el animal doctor en esta simpática con cerdos.

Recién Nacido

Una nueva mamá necesita tu ayuda. Ir a una tienda, baño su nuevo bebé, dar a uleiui y cremas y luego vestir a la cuna. En este bebé va a ver perfectamente lo que mamá es difícil.

Pelusa: Puzzle Historias Aburridas

Te encuentras en un mundo extraño, como la línea fuerte de la historia en este juego. Todo lo que tienes que hacer es hacer desaparecer las bolas de mismo. Cómo les haces desaparecer? Haga clic en los que ...

Ver Cómo La Pintura Se Seca

¡ Bienvenido al juego más fácil del mundo! Todo lo que tienes que hacer es esperar a que se seque y pintar para jugar joculețele en la televisión. Cuánto puede resistir? 20 segundos? 10 minutos? 24 ...

Puzzle De Niño

Se dice que un niño que amaba tantos rompecabezas que vinieron a vivir en un juego. Debemos ayudar a escapar. Introduzca objetos con el fin de llegar a las escaleras.

Motocicletas Tiburón

Un tiburón amigable emergió del agua y compró una moto. En este juego debes ayudar a las motocicletas condujeron a los tiburones a aprender a caminar y a bruto todas las monedas.

Tom Y Angela En Vacaciones

Tom y Angela han dejado para las vacaciones en este juego con los gatos. Tom quiere hacer todos sus caprichos, la hermosa Angela. Ayuda a Tom a hacerla feliz Angela, de la playa a la embarcación.

Mahjong Restaurante

Un conejito le invita a la draguț del restaurante. Es no lo que piensas. Te invita a un juego clásico de Mahjong. Hacer pares con imágenes idénticas hasta desaparecer en el juego. Cuidadosa y oportuna.

Partidos En Semana Santa

La Pascua es la fiesta más colorida de huevo pintado gracias a creștina. En este divertido juego que puedes jugar de Pascua con huevos de Pascua, es recoger por lo menos tres para romperlas.

Ronnie Cocoșelul

Ronnie e una magia cocoșel. En esta aventura juego Habilidad contribuirá a elevar maíz para evitar baches y trató de dejar atras a los zorros.

Ahorre Los árboles Plantados Por El Planeta

Planeta tierra necesita de tu ayuda. Con el fin de sustentar la vida, el planeta necesita árboles, ya que producen oxígeno. Trate de aumentar lo de árbol. Rápidamente, el planeta está muriendo!

Club De Gatos

Tienes lo que se necesita para entrar en el exclusivo Club de los gatos? Eres el guardia de Corps de este club y tienes que comprobar su lista. Quién quiere entrar en el club, debe cumplir al menos uno de la ...

Encuentro En La Arena 3

¡ Bienvenido en la arena de juego roto diamantes! Si quieres participar todo lo que tienes que hacer es mover los diamantes que se reúnen en grupos de tres. El juego debe ser de color.

Qué Pasa Con La Miseria En El Espacio?

Sólo ha contratado como limpiador de espacio. Que tienes que hacer en este juego con el espacio? Hacer un gran montón de basura? Ordena y los colocó uno sobre el otro clasifica. El tiempo es limitado.

Obama-Dónde Está La Partida De Nacimiento

Obama necesita urgentemente su certificado de nacimiento. Donde han puesto a su esposa, Michelle? Vamos a ayudarle en esta objetos buscados. Buscar por todas partes. Si no lo encuentras, él es policía.

Ascender: Pasaje Hacia El Espacio

Parece que en este juego para los niños no era cohetes espaciales incluso porque un hombre quiere ir a las armas transmitidas por el espacio que Toro.

Problemas De Tarzán

Tarzán, rey de la selva ha pegado con algunas lesiones después de una paliza con el tigre Shere Khan. No hay viñas realmente lo no ayudó. En este juego, cuidado ayuda a Tarzán para sanar.

Rescate Del Fuego

Sabes qué hacer cuando hay un incendio? En este juego aprendes a los niños guardados! El primer paso es llamar a los bomberos. Primeros auxilios es una obligación para todo el mundo!

Igualar Las Tasas

No sé que pinta estas tasas en turquesa, púrpura, verde, rosa o naranja, pero son bastante fuertes. En este juego usted necesita para líneas eliminará ratustele color según avance en nivel.

Las Tijeras

Una nueva especie extraterrestre ataca la tierra en el espacio. Naves espaciales tienen formas extrañas, tijera. Apunte cada nave y eliminarlo antes de que llegue a tierra. Naves tienen trayectorias extrañas ...

Kaleido

Si tienes la paciencia y la habilidad los invito a jugar a este juego, el circo. Todo lo que tienes que hacer es ir tan lejos como cubo bola blanca negra. Encontrar el cubo de toda la superficie de juego.

Conecte Las Operaciones

Atrévete a un juego de matemáticas! Conecta las operaciones matemáticas, teniendo cuidado de que sus resultados para ser idénticos. Trate de conectarse como muchos para una mejor puntuación.

Pentanium

Se entra al mundo de pentagoanelor Resumen de este juego de lógica y conocimiento. Encontrar los pares de pentágonos y deshacerse de ellos. Es simple, que mover uno junto al otro hasta que la perdemos.

Vamos A Hablar A Través De Bongos

Un hechicero llevó mi voz así que tienes que me ayudar en este juego. No puedo hablar que por bongosurilor público. Utilice las teclas de flecha para ayudarme.

Princesa Sofía-tratamiento Para Las Manos

Princesa Sofia primera jugó por el jardín de Disney y lastimar las manos. Ahora tiene cortes, picaduras y eczema en las manos. Ayudar en este juego de doctor y reapra sus finas manos.

Resfriados De Verano

Ir al parque y no sé cómo hacer que se sienta mal. En este juego usted necesitará hacer cuidado médico y el cuidado de una niña congelada. Usos de instrumentos médicos y drogas usadas por los médicos ...

Aventuras Con Los Regalos De Navidad

Es un juego de lógica donde tienes que llegar a la caja roja. Puede crear el buzón en el que te vas para arriba y usted puede lanzar para dibujar botones en ellos. Ser inteligente y encontrar siempre ...

Cachorro Cavalier

Un pollo ha convertirse en un caballero y de su madre. Saltar en el momento adecuado para subir los cristales verdes y usa tu habilidad para evitar errores peligrosos. Para recibir las tres estrellas al final ...

Tortugas En Peligro

Una tortuga ha entrado en un error de laboratorio secreto untr. Son algunas de dinero aquí y pensamiento de montar. Crees que puede ayudar? Tengo que decir cuando ir y haga clic en varios botones como rana no ...

Hablando De Jengibre: Infección En La Nariz

Poco jengibre hablando de Kitty tiene problemas en la nariz. Podría ser una infección horrible que lo dejaría sin olor. Es mejor ir al doctor ENT aquí se tratan y se limpie la nariz.

Colapso De Dulces

Prajiturelele deben ser agrupados en tres y uno roto. Sí, es otro juego con niveles y muchos dulces te mira pero no se puede comer. Trate de spergi como muchos antes de que te quedas sin moverse.

Mahjong Con La Fruta

Le astepata 20 niveles de diversión mahjong con fruta en lugar de los símbolos chinos y letras. Usted necesitará encontrar perechiile y eliminar todas las fichas del tablero para completar el nivel.

Hombre De Nieve De Escena

Un juego perfecto para la Navidad. El juego es para niños muy pequeños pero también para adultos que quieren relajarse colorand. Usted puede hacer la bufanda roja, un sombrero azul y naranja que se asemejan ...

Amo Panda 2

Los pandas han sido capturados por los cazadores furtivos. Ayudarlos a escapar y salvar su perechiile. Usted necesitará cambiar la gravedad, romper objetos y para conseguir las claves pero lo más importante ...

Saltos Imposibles

Esta exhortación es muy corta, usted puede terminar en un minuto, pero tienes que ser muy buena. Todo lo que tienes que hacer es haga clic en hacer al hombre a saltar los obstáculos y evitar las trampas.

Los Valientes Dragones

Es una muchacho lucha con dragones. Criar gallinas para huevos y entrenar dragón para luchar contigo. Cada dragón que un especial de la energía, encontrar todos los 6 huevos.

Ana Cocina Pasta

Ana le encanta el espagueti y descubierto una nueva receta para Semana Santa. Ella necesita ayuda en la cocina. Tienes que cortar las verduras a partir de zanahorias. Nunca a poner verde cebolla y ajo y otros ...

Saltos Con Huevo

Tienes un huevo con los ojos y tienes que ayudarle a llegar lo más alto. Saltar en el momento adecuado para subir las plataformas. Hacer un registro tan alto como puedas con lo que adoras. Si se siente bien ...

Muñeca De La Paja Y Los Globos

Tienen una imagen cañón lanza paja muñecas. Tu objetivo es romper todos los globos del nivel. Usted ganará más puntos si utilizas menos muñecas y si terminas el nivel más rápido.

Fantasmas Y Granadas

Fantasmas han invadido el Reino de los gatos por lo que el rey ha contratado a usted para atrapar a fantasmas. Tienes que lanzar las granadas para romper cajas y empujando hacia abajo los fantasmas. Cuidado ...

Koala Bebé En El Lavado

Un cachorro de oso Koala fue interpretado durante todo el día y puede tiene sacado el polvo. Ayúdale a deshacerse de barro y le cepillo sapala hasta su pelaje limpio y brillante. Usos de la fila todos los ...

Inspección Ocular Del BeBe: Angela

Madrona lmia no puede ver demasiado bien. Ir con ella al médico para obtener un cheque. Si usted no será capaz de pasar las pruebas significa que necesita gafas o tal vez sólo un tratamiento con gotas para ...

Elsa Y Anna Paint Huevos

Aunque se acerca, Elsa y Ana quieren pintar huevos de Pascua. Primero necesitan huevos duros, poner la olla con los huevos en el fuego y luego tomar pinceles y dibujar hermosos diseños en los huevos. Tienes ...

Sudoku Para Todos

Una versión ligera de sudoku puede ser jugada por cualquier persona. Si usted elige el nivel más fácil, el juego le mostrará qué dígito en cada casilla se puede poner. Comenzar con aquellos en que sólo ...

Caras De Halloween

Fantasmas, calabazas, vampieri cabezas y caras hasta asustar a este juego de Halloween. Necesitará mover las piezas y hacer que se agriete. Invierte las puntas y lugar ellos en línea de tres.

Bob Esponja Pantalones Caminadora

Bob esponja pantalones cuadrados tiene un nuevo perechie pantalones. Le permiten correr más rápido y si usted está haciendo actualizaciones usted puede deshacerse de los que están en su forma u objetos que ...

Twilight Sparkle A Doctor Médico

Pony Twilight Sparkle está cargada pero ha llegado el doctor con otro problema. Sus piernas se ven muy malas y estaban infectados. Usted comenzará a hacer un tratamiento de inyección, a continuación, se ...

Destrucción De Los Cerdos

Los cerdos eran muy molestos y comenzaron una guerra. Lanza el cerdo y destruir casas. Para terminar los niveles con tres estrellas es necesario romper con menos lanzamientos. Ver el ladrillo casas, no puede ...

El promedio de juegos de niños anteriores es 2.28 de 5 con 260 votos.

Si te gustan los juegos de niños, síguenos en facebook y te darás cuenta cuando se añaden nuevos juegos.


Más información acerca de los juegos de niños.

Aquí encontrarás los juegos de niños nuevos, divertidos y de calidad. Vamos a jugar! Descubra la colección de juegos de niños gratuitos! Usted quedará impresionado hasta las lágrimas.

Quiero que todos los niños tengan la reproducción juegos-de-friv.es en esta página Junté todos los juegos de calidad para los niños. Para niños de 3, 4 5 años se encuentra juegos simples visten muñecas o animales , juegos de colorear con personajes de dibujos animados y juegos de puzzle hechas desarrollarán su inteligencia. Juegos para niños de 6, 7, 8 y hasta 10 años juegos educativos que van a enseñar las cosas básicas .
Todos los niños pueden jugar a juegos juegos que contienen preguntas de conocimiento general para los niños de 12 años. I juegos de Geografía en qué país le dicen y tú debes encontrar en un continente en particular de su elección. Los niños pequeños pueden pueden aprender de los juegos de matemáticas para hacer cálculos simples como la suma y la sacaderea.
más populares son juegos interactivos para los niños , que son muy interesantes y ayudan a los niños usan su pensamiento y la memoria. Así estan cocinando juegos para los niños, aprenderán recetas e ingredientes conservarán o los niños pueden disfrutar de tortas decoradas juegos que desarrollen la creatividad . Tanto si eres una niña o un niño, usted encontrará juegos infantiles en su gusto. Todos los juegos son completamente gratuitas para los niños.
Para estar en su significado son juegos fáciles para los niños y se puede jugar directamente en línea. Los chicos como juegos de coches y no los he olvidado, que aún se encuentran juegos para niños, el coche es fácil de ser jugado y los niños pequeños. A pesar de que hay muchos juegos educativos se dará cuenta de juegos de diversión para los niños , que divertirá al máximo.


• No mantenerlo en secreto y ayudame, si te gustan los juegos de niños de juegos-de-friv.es pulse el botón de Like/Me Gusta en Facebook o Twittear en Tweeter y dile a tus amigos a jugar a ellos.

Para volver fácilmente a juegos-de-friv.es te recomendamos que pulse CTRL+D para guardar tu colección de juegos online en Bookmark.

Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015