Juegos nuevos en cada hora!
»

Juegos De Granjas Online

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!

Juegos de granjas online

Tenemos 48 juegos guays de granjas online. Reunimos sólo los juegos de súper exitosos de granjas online. Divertirse!
Anuncio:
Masha Y El Oso En El Rancho

Masha y el oso se había movido a la granja en este juego con granjas de vegetales. Todo lo que tienes que hacer es ayudar a cavar su Madden, planta, las plantas y recoger los frutos de la tierra.

Limpieza En La Granja

¡ Bienvenido a animales de granja! Si viene, viene a ayudar con la limpieza en este juego a limpiar pisos. Limpiar el estiércol, vacas, caballos, cabras en el establo y recoger heno o lana.

Raza De Cerdo

Un cerdo se escapó del corralito confundido. Lo que en este juego funcionó con cerdos? Eres el cerdo y el agricultor debe huir, debido a los obstáculos y recoger frutas y verduras en la ruta.

La Cosecha Agrícola

Trabajar en una granja y tiene que hacer inversiones con el fin de crear un negocio. En este juego se gana dinero cuando no esté jugando. Realizar sus actualizaciones, plantado y cuidado para las plantas sino ...

Anuncio:
Granja De Abuelos Potherbs

IMED tiene una simpática granja Potherbs y plantó varios floración plantas para cultivarlas y ponerlos a la venta. Juegas el rol de abuelos Potherbs y usted debe plantar y luego a vender flores. Con el ...

Magnate De La Granja

Llamas Barnie, eres un gerente que acaba de recibir un patrocinio para iniciar un negocio. Tienes una granja de caricias para cuidar de ellos y a producir alimentos con su ayuda. Tienes una tienda con ...

Granos Y Rebelión En La Granja

Usted ayuda a un granjero mujer que trabaja en la granja. Hay que sembrar el grano, humedecerlos, a ingijesti jardín y dar a los animales los alimentos y los animales domésticos. Yo me encargo de la gestión ...

Granjas Y La Alimentación

Ejecutar una pequeña granja y cuidar de la gestión de este negocio. Cultiva vegetales, trigo y cuidado de animales domésticos. Su objetivo es hacer que los alimentos frescos, para vender y contratar a sus ...

Farm Mania

Es un juego de estrategia con las granjas. Desarrolle su granja tanto y tan rápidamente. Frutas y verduras de la planta, se ocupan de ellos y luego se pueden vender. Con el dinero que va a comprar ...

Día Del Heno

Esta es tu granja, y sí, lo has adivinado, eres un granjero. Se puede caminar a donde quieras y en el principio usted tiene que ir a comprar sus semillas para comenzar a plantar. Comprar un poco de nabo, ...

La Hija Del Granjero

Hija del granjero se enamoró de un chico de campo, ama mucho y hay que darles seis. Pídales que besar cuando nadie miraba, besando su secreto debe ser uno si ve a alguien será castigado y no será capaz de ...

Frutas Y Vegetales Puestos

Lili es una chica de campo, que tiene una granja y frutas y puesto de verduras en el mercado. Los clientes vienen y dicen lo que quieren comprar y cuántos kilogramos. Usted debe ayudar a la niña para pesar ...

Tractores Ovnis Vs

Usted es un agricultor pobre llevar su carga en los tractores de remolque. Los extranjeros quieren destruirte y seguirte a todas partes. La finca no está lejos, pero hay muchos obstáculos en el camino, ir ...

Cuidado Unicornio

Vamos cuidan de unicornios, verás que es tan simple como caballos atendidos juegos después de todos los unicornios son sólo los caballos con un cuerno en la frente y un poco de magia, pero todavía tiene ...

Celebración Del Bebé Hazel

Ella es bebé Hazel y vive en una granja que se preocupa con ella. Para ellos un holiday'll importante cocinar una gran comida con pavo y vegetales. Primero vas a recoger la cosecha en el jardín de la granja ...

Dora La Granja

Un juego muy educativo para niños en el que Dora lleva a una firme y enseña sonidos de animales y mucho más. Si usted decide entrar en el hanbar, escuchará los sonidos de los animales y hacer clic animales ...

Granja De Caballos

Este juego granjas del caballo y es parte de una serie de juegos de estrategia, porque tienes que pensar en todas las inversiones y los caballos ingrijiesti sean más rendimiento. Construir una granja grande y ...

Tractors Power

Usted conduce un tractor en un camino rural, presta atención a las señales de tráfico y el calentamiento del motor. Cuando ves a los pollos y otros obstáculos acelera!

Youda Survivor 2

Al igual que en la primera parte que se va a crear una granja con animales, esta vez podrás traer lluvia por hechizos y tiene todo tipo de poderes.

Survivor Youda

El cuidado de los animales de granja, usted cavará los agujeros para el agua y recoja los huevos de las aves vienen a beber. Poco a poco y aparecerán otros animales.

Youda Farmer

Usted es un agricultor y su granja se convertirá en el más famoso de la ciudad porque va a entregar alimentos para todos sus habitantes.

Crecer Granja

Este juego es como un rompecabezas, es necesario encontrar la combinación perfecta para maximizar cada elemento de la granja.

Raceday

Montar caballos de carreras, pero tenga cuidado y manejo. Para ganar la carrera debe entrenar a su caballo y darle las mejores condiciones.

Rancher Horse

Tiene suficiente dinero para comprar un caballo, que el gerente caballo tendrá que comprar el mejor, el entrenador tendrá que hacerse cargo de él todos los días y el piloto tendrá que ganar carreras.

Horse Farm Assistant

La granja es dejado en su cuidado, cuidado de los caballos, ponis y todos los animales. Es muy simple, porque los animales le dirá lo que necesitan.

El Ataque De Los Bots Del Perrito

dibujos animados mono malvado Chicas Superpoderosas secuestrado todos los perros de la ciudad y los convirtió en robots malos que quieren conquistar el mundo, ayudar a las niñas para detenerlo.

Mario Furioso

Instalador y le gusta el juego angry birds, así que se decidió lanzar el cañón terminará pronto y los niveles con el fin de salvar a su princesa. Parece que sólo el stand de princesas en el pensamiento.

La Granja Express 2

Eres un granjero que compraron un tractor con remolque y ahora llevan mercancías tales como tomates, calabazas y animales de granja. Guía de la máquina con cuidado para no perder la mercancía.

Horsecare Aprendizajes

Trabajar en una granja con caballos, su trabajo es cuidar a los caballos, darles de comer, beber, lavar, y más. No deje que cualquier caballo descuidado porque perderás el juego.

Visita De La Granja

Vamos a ver lo que es tener una granja, usted es un caballero con dinero que quieren tener más dinero. Tome naranja plantación de atención y los venden a su negocio podría aumentar.

En El Campo

Es usted un cuidador de un animal de granja. Cuando un animal necesita alimentos o agua que tiene que enviar a ellos. Si está sucio que debe tomar el pincel y lavarlo.

Sheep Kaban

Usted es un jabalí que coloque perro pastor para que su regla para guiar envía oitel en su pluma. Comer manzanas para obtener energía.

Farmer

Una empresa que puede traer una buena ganancia si trabajas duro y cuidar de su tierra y la plantación. Con el dinero que gastigati comprar semillas y ampliar su granja. Ver la finca

Carrera De Caballos Tycoon

Usted es un gerente de las carreras, comprar un caballo, un entrenador, un establo y todo lo necesario para crear un campeón o tal vez usted quiere apostar en contra de usted.

Granja Express

Tienes una granja y un tractor con remolque transporti verduras en el mercado. Conduzca con cuidado porque hay muchas colinas y si accelerezi demasiado te darán saltos vegetales desde el remolque.

Virtual Farm

Wow, se cultiva esta granja campo de fútbol de hierba para comer o bien, en cualquier caso, espero que no fuma, no como una inversión a largo plazo.

My Wonderful Farm

Su granja es al principio, hasta que pueda permitirse el lujo de los animales tendrán que vivir de la agricultura, cultivar la mayor cantidad de semillas y recaudar dinero para comprar sus vacas y bueyes, lo ...

Árbol Del Dinero

Lo que usted necesita cuando usted tiene una granja de árboles que crecen dinero. Coge las hojas que caen del cielo para enriquecer su arbusto, con el dinero recaudado se puede hacer el riego y otros.

Little Farm

Una familia de gente de la ciudad se trasladó a una granja, pero llegó allí parece haber sido engañado y no tienen mucha suerte con un vecino que se ofrece a ayudar si se trabaja en su granja.

Jardín Shop

No es una granja que es más una tienda de flores. Usted tiene que plantar flores para ordenar los clientes inmediatamente después de recogerlos y venderlos.

Farm Mania

Una niña hace una granja y ayudar a su abuelo. Usted tiene que cavar la tierra, plantar semillas y cuándo regar las plantas se cultivan suficiente para recoger frutas y verduras.

Farm Frenzy Pizza Resto

Usted tiene una granja orgánica que producen ingredientes para la mejor pizza en el pueblo. Tenga cuidado de los animales y un aparato para osos hambrientos que ella puede vender si los coge.

Farm Frenzy Edad De Hielo

Qué pasa si usted tiene una edad de hielo granja? Aquí tienes la oportunidad de cuidar a los animales gigantes extintos. Mira los depredadores que van a tratar de atacar a su granja.

Farm Frenzy 2

Eres un granjero y una granja en el país, el cuidado de los animales que le traen los huevos, el queso, la leche, la carne se vende y se puede ampliar su granja. Cuando vea el oso atraparlo rápido porque va ...

Dora Jardín Mágico

Dora es un niño que tiene una granja mágica que crece melones, maíz, tomates, girasoles y más. No te preocupes ojos palma y la boca no son carnívoros.

Un Apetito Increíble

Vender jugos en una sola tienda que hacen sus preparativos por lo que necesita para cuidar el jardín detrás de la tienda en la que se plantan requieren frutas y verduras.

El Granjero

Usted tiene una granja en el suelo delante del país y tienes que comprar semillas, plantarlas y cultivarlas animales. Si usted es bueno en la jardinería después de cada temporada va a ganar un buen ...

Farmer

Es usted un agricultor mayor parte del país y mucha tierra que tiene que plantar y hacer crecer los animales, aves, cerdos, vacas o incluso elefantes. Con el dinero usted puede comprar la tecnología de la ...

El promedio de juegos de granjas online anteriores es 3.32 de 5 con 1147 votos.

Si te gustan los juegos de granjas online, síguenos en facebook y te darás cuenta cuando se añaden nuevos juegos.


Los que se divirtieron jugando juegos de granjas online también jugaron:

Más información acerca de los juegos de granjas online.

Aquí encontrarás los juegos de granjas online nuevos, divertidos y de calidad. Vamos a jugar! Descubra la colección de juegos de granjas online gratuitos! Usted quedará impresionado hasta las lágrimas.

• No mantenerlo en secreto y ayudame, si te gustan los juegos de granjas online de juegos-de-friv.es pulse el botón de Like/Me Gusta en Facebook o Twittear en Tweeter y dile a tus amigos a jugar a ellos.

Para volver fácilmente a juegos-de-friv.es te recomendamos que pulse CTRL+D para guardar tu colección de juegos online en Bookmark.

Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015