Juegos nuevos en cada hora!
»

Juegos De Granjas De Animales

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!

Juegos de granjas de animales

Tenemos 26 juegos guays de granjas de animales. Reunimos sólo los juegos de súper exitosos de granjas de animales. Divertirse!
Anuncio:
La Puerca Y Sus Cachorros

En este juego usted debe ayudar a las granjas con un purcelusa a n y luego debe cuidar puisorii. Juego y el animal doctor en esta simpática con cerdos.

Limpieza En La Granja

¡ Bienvenido a animales de granja! Si viene, viene a ayudar con la limpieza en este juego a limpiar pisos. Limpiar el estiércol, vacas, caballos, cabras en el establo y recoger heno o lana.

Raza De Cerdo

Un cerdo se escapó del corralito confundido. Lo que en este juego funcionó con cerdos? Eres el cerdo y el agricultor debe huir, debido a los obstáculos y recoger frutas y verduras en la ruta.

La Cosecha Agrícola

Trabajar en una granja y tiene que hacer inversiones con el fin de crear un negocio. En este juego se gana dinero cuando no esté jugando. Realizar sus actualizaciones, plantado y cuidado para las plantas sino ...

Anuncio:
Anna Congelada Con Los Animales

La princesa Anne estaba congelada resultó en una empresa y dio el castillo a la vida alrededor de los animales. Ella tiene una lucha pollos a un feed, jugar con él, es un lavado y para ayudarla a hacer ...

Magnate De La Granja

Llamas Barnie, eres un gerente que acaba de recibir un patrocinio para iniciar un negocio. Tienes una granja de caricias para cuidar de ellos y a producir alimentos con su ayuda. Tienes una tienda con ...

Proteja El área De Tanques

Debes defender el uso de un patio de tanques. Los lobos que atacan y usted puede simplemente el cálculo de tanques de ganado o ella puede disparar el cañón. Pajares de heno le dan diferentes habilidades. Y ...

Aparcamiento Cerdo 3D

Granja de cerdos Park. Es un juego en 3D donde en lugar de aparcar coches que conduce un cerdo al agua. Tenga cuidado de no golpear la valla u otros obstáculos. Señales heno aparcamiento pajares.

Granja Orgánica De Dora Pavel

Dora exploratoarea vuelve a los orígenes y crean su granja de sueño con gallinas, gallos, cerdos, vacas, ovejas y todo lo que usted necesita en una granja orgánica. Ayuda a poner todo en orden?

Reproducción De Cochinos

Eres un artista campesino que aprendió a tocar los cerdos. La finca cuenta con cerdos de todos los tamaños y todos los gruñido en su camino. Se puede crear y grabar música. El juego también tiene una ...

Farmerama

Usted es un agricultor que tiene un super granja en Farmerama mundo. Usted frutas y vegetales de plantas, usted alimenta a las vacas y otros animales y ganará dinero que usted puede ampliar su granja. La ...

Día Del Heno

Esta es tu granja, y sí, lo has adivinado, eres un granjero. Se puede caminar a donde quieras y en el principio usted tiene que ir a comprar sus semillas para comenzar a plantar. Comprar un poco de nabo, ...

Granja De Caballos

Usted vive en una granja con caballos, darles de comer, beber y jugar, pero ella. Y como parte de la serie ordenada de juegos, tiene que hacer que el médico, lavarlos y cuidar que mienten cuando están ...

Pony Scouts De Dora

Aprendí un montón de juegos con Dora, sus hijos siempre descubrir cosas nuevas. Ahora Dora fue a una granja con ponis con el fin de conseguir una y cuidar de ella, se puede conducir y encontrarás objetos ...

Granja De Caballos

Este juego granjas del caballo y es parte de una serie de juegos de estrategia, porque tienes que pensar en todas las inversiones y los caballos ingrijiesti sean más rendimiento. Construir una granja grande y ...

Cuidado Pony

Una chica tiene un pony para su cumpleaños muy agradable pero también muy loco. Pony jugó en el barro y se debe limpiar y cuidar de él como una princesa.

Youda Survivor 2

Al igual que en la primera parte que se va a crear una granja con animales, esta vez podrás traer lluvia por hechizos y tiene todo tipo de poderes.

Survivor Youda

El cuidado de los animales de granja, usted cavará los agujeros para el agua y recoja los huevos de las aves vienen a beber. Poco a poco y aparecerán otros animales.

Youda Farmer

Usted es un agricultor y su granja se convertirá en el más famoso de la ciudad porque va a entregar alimentos para todos sus habitantes.

Crecer Granja

Este juego es como un rompecabezas, es necesario encontrar la combinación perfecta para maximizar cada elemento de la granja.

Horsecare Aprendizajes

Trabajar en una granja con caballos, su trabajo es cuidar a los caballos, darles de comer, beber, lavar, y más. No deje que cualquier caballo descuidado porque perderás el juego.

Visita De La Granja

Vamos a ver lo que es tener una granja, usted es un caballero con dinero que quieren tener más dinero. Tome naranja plantación de atención y los venden a su negocio podría aumentar.

En El Campo

Es usted un cuidador de un animal de granja. Cuando un animal necesita alimentos o agua que tiene que enviar a ellos. Si está sucio que debe tomar el pincel y lavarlo.

Farm Frenzy Pizza Resto

Usted tiene una granja orgánica que producen ingredientes para la mejor pizza en el pueblo. Tenga cuidado de los animales y un aparato para osos hambrientos que ella puede vender si los coge.

Farm Frenzy Edad De Hielo

Qué pasa si usted tiene una edad de hielo granja? Aquí tienes la oportunidad de cuidar a los animales gigantes extintos. Mira los depredadores que van a tratar de atacar a su granja.

Farm Frenzy 2

Eres un granjero y una granja en el país, el cuidado de los animales que le traen los huevos, el queso, la leche, la carne se vende y se puede ampliar su granja. Cuando vea el oso atraparlo rápido porque va ...

El promedio de juegos de granjas de animales anteriores es 3.21 de 5 con 516 votos.

Si te gustan los juegos de granjas de animales, síguenos en facebook y te darás cuenta cuando se añaden nuevos juegos.


Los que se divirtieron jugando juegos de granjas de animales también jugaron:

Más información acerca de los juegos de granjas de animales.

Aquí encontrarás los juegos de granjas de animales nuevos, divertidos y de calidad. Vamos a jugar! Descubra la colección de juegos de granjas de animales gratuitos! Usted quedará impresionado hasta las lágrimas.

• No mantenerlo en secreto y ayudame, si te gustan los juegos de granjas de animales de juegos-de-friv.es pulse el botón de Like/Me Gusta en Facebook o Twittear en Tweeter y dile a tus amigos a jugar a ellos.

Para volver fácilmente a juegos-de-friv.es te recomendamos que pulse CTRL+D para guardar tu colección de juegos online en Bookmark.

Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015
Ramira
x
Juegos de FRIV:
Jugar Virtual Hospital Veterinario, más reciente juego .
Añadía hace 9 minutos.