Juegos nuevos en cada hora!
»

Juegos De Garfield

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!

Juegos de garfield

Tenemos 6 juegos guays de garfield. Reunimos sólo los juegos de súper exitosos de garfield. Divertirse!
Anuncio:
Lasagna De Garfield Después

Es conocido como el gato, Garfield es una locura después de la lasaña. Se parece que perdió parte de esta semana y quiero volver a ayudarlo en su búsqueda para ensamblar todos los alimentos para evitar que ...

Garfield Sobre Ruedas

Garfield el gato es alérgico a un perro, que en realidad juega con el perro. Ayúdale a saltar los obstáculos, recoger el dinero y llegar a una distancia mayor. Mira los gatos fuera del camino, evitar las ...

Memoria Garfield

Encuentra pares de personajes de la película Garfield. El juego tiene tres niveles de dificultad y por fin tener que moverse muy rápidamente y tener un poco de suerte.

Garfield Fútbol

Garfield quiere ser futbolista y entrena a escapar, le ayudara a enviar el balón por todo el mundo y pase a la gente en la calle.

Anuncio:
Catch Garfield Huevos

Ayuda a Garfield el gato para atrapar a los huevos de las gallinas de la compra, pero ten cuidado con los pollos no sólo tirar huevos, ocasionalmente escapar de ellos y una manzana o una sandía.

Frenesí Garfield Alimentación

Garfield tiene hambre pero no comió nada, es importante ser bueno, no es saludable así que asegúrate de captura en su carrito.

El promedio de juegos de garfield anteriores es 2.64 de 5 con 66 votos.

Si te gustan los juegos de garfield, síguenos en facebook y te darás cuenta cuando se añaden nuevos juegos.

Más información acerca de los juegos de garfield.

Aquí encontrarás los juegos de garfield nuevos, divertidos y de calidad. Vamos a jugar! Descubra la colección de juegos de garfield gratuitos! Usted quedará impresionado hasta las lágrimas.

• No mantenerlo en secreto y ayudame, si te gustan los juegos de garfield de juegos-de-friv.es pulse el botón de Like/Me Gusta en Facebook o Twittear en Tweeter y dile a tus amigos a jugar a ellos.

Para volver fácilmente a juegos-de-friv.es te recomendamos que pulse CTRL+D para guardar tu colección de juegos online en Bookmark.

Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015