Juegos nuevos en cada hora!
»

Juegos De Encontrar Diferencias

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!

Juegos de encontrar diferencias

Tenemos 85 juegos guays de encontrar diferencias. Reunimos sólo los juegos de súper exitosos de encontrar diferencias. Divertirse!
Anuncio:
Buenos Días

Buscando las diferencias en una hermosa mañana. El paisaje es una caja, encontrar las diferencias tan rápido.

Día Divertido Diferencia

Buscar y encontrar las diferencias entre las dos casas para los niños. Si usted no encuentra las diferencias se puede utilizar el botón de pista.

Hércules Busca Las Diferencias

Encuentra las diferencias en paisajes con Hércules, obtendrás 50 puntos por cada diferencia correcto y equivocado si usted pierde 10 puntos. El juego tiene tres niveles.

Piratas Del Caribe Encuentra Los Números

En este juego de puzzle que se encontrará en Piratas de los héroes de película del Caribe. Encuentra todos los números y hacer alto puntaje.

Anuncio:
Titanic - Encuentra Las Diferencias

Encuentra las diferencias en este rompecabezas Titanic. Si has visto la película que no será demasiado difícil!

Sonic X Diferencias

Sonic y sus amigos le informarán su historia juntos, pero tienen que resolver este juego de rompecabezas para encontrar aventura.

Candy House

Bienvenido al mundo de los dulces! Comience a buscar en este juego de puzzle acadeleleor bombón rosado. Encuentra todo sobre ellos, ven que están bien escondidas.

Emma Halloween

En este rompecabezas usted sabrá la diferencia Emma. Halloween de Emma fue villancicos. Sigue la aventura y encuentra las diferencias de dar vuelta otra página.

Encuentra Los Números

Espero que les guste matemáticas en este juego tienes que buscar los números ocultos en paisajes. Usted debe tener cuidado y mirar con cuidado.

Encuentra Las Alphabeats Titanic-

En este juego de lógica que debe encontrar las letras que aparecen en la película Titanic. Estás haciendo?

Trouble Wedding

Esta novia está preparando su boda. Los costos son muy altos por lo que tiene que pasar por varias pruebas, si lo haces bien te las arreglas para tener suficiente dinero para una boda fantástica.

Cartas De Navidad

Este es un juego de rompecabezas de la Navidad que le encantará. En este paisaje que tienes que encontrar todas las letras del alfabeto.

Las Aventuras De Tin Tin

Tin Tin héroe de dibujos animados te invita a encontrar los números en este juego de puzzle.

Diferencias De Navidad

Consígase una taza de chocolate caliente Aviso para resolver este rompecabezas. Navidad, tome este juego y esperaba encontrar diferencias de Santa Claus.

Iron Man 2 El Secreto

Descubre las diferencias entre las imágenes con Iron Man y el resto de los personajes de la película. El tiempo es corto para tratar de centrarse. Si hace clic en mal pierdes puntos. Buscando

Madagascar 3 - Encuentra Las Diferencias

Encuentra las diferencias en este juego de lógica con Marty, Alex, Gloria y Melman de la animada Madagascar película 3

Bob Esponja Encuentra Diferencia

En este juego tienes que encontrar las diferencias Bob Esponja, es una especie de rompecabezas. Mira las fotos cuidadosamente y haga clic en lugares con diferencias.

Similitudes Simpsons

Hacia las diferencias juegos de diferencia tienen ahora un juego con similitudes. Personajes de dibujos animados Los Simpson La esperando por ti.

4. Sherlock Holmes

Ahora usted tiene todas las pruebas y todo lo que tienes que hacer es apuntar el verdadero culpable eliminando los demás. Relacionar cada personaje para que cada pista para el ajuste perfecto.

Diffeaster Pascua

Encuentra las diferencias en este rompecabezas de pasta. Te puedo decir que hay 7 diferencias suerte.

Diferencias Amor

El amor es un juego de puzzle, pero Alan y Cindy no sé que. Encuentra las diferencias y quizá les encantará.

Sherlock Holmes 3

Las sospechas son cada vez más claro, comprobar el consultorio del médico, hay seguro está ocultando algo! El tiempo es corto por lo que tiene que darse prisa si regresa y te encuentra aquí va a ser muy ...

Sherlock Holmes

Un misterioso caso que involucra una momia en un museo en Inglaterra. Investigando el ala egipcia del museo y buscar pistas que pueden conducir a la búsqueda del delincuente, o quién sabe, tal vez están ...

Navidad Reconocer La Diferencia

Navidad, ser mejor y resolver el rompecabezas con las diferencias. Sabatorile invierno voy a mirar de manera más interesante.

Sherlock Holmes 2

Ahora que has conseguido hacer sobre algunas personas necesitan investigar más a fondo para eliminar también los sospechosos. Buscar en esta sala descubrió objetos de la lista y ver si desenmascarar al ...

Las Diferencias Conejo De Pascua

Conejo de Pascua trae a los niños un juego de encontrar diferencias. Cada paisaje tiene que encontrar 5 diferencias pero es bastante fácil, ya que hay más de 5

Lugares Escondidos Vengadores

Héroes serie Avengers son los héroes de este rompecabezas. Usted debe encontrar las piezas del rompecabezas identificar los caracteres de la imagen de abajo.

Diferencias De Halloween

Todas las criaturas de Halloween se reunieron en un juego con las diferencias. Diferencias Gareste antes de que acabe el tiempo.

Presento Mi Valentine

Hermosa princesa debe intanleasca printisorul pero muchas diferencias dividir ii. Ayudar a la princesa para encontrar todas las diferencias y amante de intanleasca.

7 Diferencias

Tiene 7 rompecabezas o más bien diferencias juegos que necesita para resolver. Seguro que va a gustar porque tienen dibujos de anime.

Aire Craft Reconocer La Diferencia

En este juego de puzzle que tienes que encontrar las diferencias entre estos dos planos. El juego requiere atención y habilidad.

Globos Festival

En este juego de puzzle se le encuentra diferencias en un festival de globos aerostáticos. Encuentra las diferencias y disfrutar del espectáculo de colores.

Lilith Día De San Valentín

Encuentra las diferencias, si usted es bueno en los puzzles será fácil e incluso se puede intentar un mayor nivel de dificultad. Tómate tu tiempo, no el tiempo expire.

Aves Y Animales

En un paisaje de un bosque hay muchos animales y aves y tienes que buscar y encontrar las diferencias entre dos imágenes similares.

Busca Las Diferencias

Encuentra las diferencias entre las dos imágenes en la pantalla, que encuentre uno que haga clic en él y se va a trabajar, si el lugar donde la prensa está mal, perderá el tiempo, así que no haga clic a ...

Mimi S Adventures

Se trata de rompecabezas Mimi, buscar diferencias y encontrar ellos intainte acabe el tiempo.

Diseñado Pueblo

Encuentra las diferencias entre los dos paisajes que parecen ser completamente idénticos, lucir bien y estar atento a los detalles.

Licurici

Te gusta luciérnagas? Esos pequeños insectos que se iluminan por la noche? Dame las diferencias en este juego voy a tratar de jugar tanto con ellos.

01 De Abril Engaño

Sarah trabaja en la tienda de bromas 01 de abril, pero la broma más grande es que ella tiene que trabajar hoy. Ayúdala a hacer otras actividades, pero cuando el jefe viene de Prensa (x) para volver a ...

Diferencias Con Mickey Mouse

Es el juego más difícil con las diferencias que he visto nunca. Es contra el tiempo y si presiona el mal que perder 5 puntos. El primer nivel es con Mickey Mouse en frente de su casa. Me las arreglé para ...

Diferencias Con Elsa Congelado

Es difícil cuando tienes que encontrar las diferencias entre las imágenes de la película Frozne. El primer nivel es con Elsa. Como un poco de ayuda diciendo nos fijamos en los labios, las cejas, las manos, ...

Las Diferencias En Fotos Caballo

Buscando diferencias en imágenes de caballos. Para desbloquear el siguiente nivel debes encontrar al menos 3 de las 6 diferencias no encontrar ninguna diferencia cuando se utiliza el botón Pista. En el ...

Las Diferencias Entre Los Camiones

En una imagen hay dos camiones, buscar y encontrar las diferencias. Incluso si los camiones se ven idénticas diferencias se pueden encontrar si se mira con mucho cuidado. Tienes que mover rápido como ellos a ...

Las Diferencias Entre Camiones 2

Se dice que no hay dos camiones completamente idénticos. Encuentra las diferencias entre los dos camiones antes de que acabe el tiempo.

Diferencias Con Alvin Y Las Ardillas

Identificar las diferencias en las imágenes con Alvin y las ardillas. Son fotogramas de la película que se han modificado ligeramente y tienes que encontrar las pequeñas diferencias. Recibir 50 pucte para ...

Las Diferencias Entre Las Máquinas

Encuentra las diferencias entre las dos super coches deportivos que parecen ser idénticos. Usted tiene 60 segundos para encontrar todas las diferencias.

Diferencias

Usted tiene dos imágenes que parecen idénticas, pero hay ligeras diferencias entre ellos, se encuentran los nueve diferencias antes de que acabe el tiempo y pasar al siguiente nivel. Usted sólo tiene que ...

Las Diferencias En Aurora

Tienes que encontrar las diferencias entre las imágenes de Aurora y su príncipe princesa. Cuando encuentres una diferencia se obtiene 100 puntos y al hacer clic en mal, perderá 10 puntos. El juego se mide ...

Las Diferencias En La Vida Silvestre

Un juego sin tiempo para encontrar las diferencias. Las imágenes son animales salvajes en la selva. En cada nivel son cada 5 diferencias. Ulta el paisaje, los árboles y los animales de pieles. Las ...

Diferencias Casa De La Calabaza

Las dos casas construidas en las calabazas gigantes no son idénticos. Su objetivo es encontrar todas las diferencias. Halloween es un juego. Compruebe el número de casa, campana, cerca y todo lo que ya ...

Mierda School

Ella es una chica que no se siente como si bien se aprende en la escuela. Ella come el chocolate hace el peinado, el maquillaje, la danza y hace sus fases colega atarse los cordones de los zapatos juntos. ...

Poco De Romeo Y Julieta

En este divertidas juego diferencias con Romeo y Julieta en Liliput tendrá que descubrir las diferencias entre las dos imágenes con los dos amantes. Tienes 12 niveles, es decir, 12 placas.

El promedio de juegos de encontrar diferencias anteriores es 3.38 de 5 con 1802 votos.

Si te gustan los juegos de encontrar diferencias, síguenos en facebook y te darás cuenta cuando se añaden nuevos juegos.


Los que se divirtieron jugando juegos de encontrar diferencias también jugaron:
Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015