Juegos nuevos en cada hora!
»

Juegos De Cuidar Animales Domesticos

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!

Juegos de cuidar animales domesticos

Tenemos 12 juegos guays de cuidar animales domesticos. Reunimos sólo los juegos de súper exitosos de cuidar animales domesticos. Divertirse!
Anuncio:
La Puerca Y Sus Cachorros

En este juego usted debe ayudar a las granjas con un purcelusa a n y luego debe cuidar puisorii. Juego y el animal doctor en esta simpática con cerdos.

Limpieza En La Granja

¡ Bienvenido a animales de granja! Si viene, viene a ayudar con la limpieza en este juego a limpiar pisos. Limpiar el estiércol, vacas, caballos, cabras en el establo y recoger heno o lana.

Gato Virtual

Al final, sacaste el gato que usted siempre ha soñado. Ahora tienes que cuidar de él en este juego de gatos aseados necesidad para alimentarse, a cuidar de ella y acariciar o jugar con lo que imaginar que ...

Gestión De La Tienda De Mascotas

Acaba de abrir un salón para animales. Los maestros lo dejan coches yendo para tener que cuidar de sus necesidades. Ser rápido en este juego de cuidado de los animales! Los maestros pueden ser malestar, pvor ...

Anuncio:
Granos Y Rebelión En La Granja

Usted ayuda a un granjero mujer que trabaja en la granja. Hay que sembrar el grano, humedecerlos, a ingijesti jardín y dar a los animales los alimentos y los animales domésticos. Yo me encargo de la gestión ...

Lave Y Cuida Vaca

Las vacas deben estar ordenado y usted es el que obtiene la lista de tareas. Vaca es fangoso, manguera de uso lavarlo. Tenga cuidado de sus cascos, solución anti insectos spray y alimenta vaca.

Farmerama

Usted es un agricultor que tiene un super granja en Farmerama mundo. Usted frutas y vegetales de plantas, usted alimenta a las vacas y otros animales y ganará dinero que usted puede ampliar su granja. La ...

Granja De Caballos

Este juego granjas del caballo y es parte de una serie de juegos de estrategia, porque tienes que pensar en todas las inversiones y los caballos ingrijiesti sean más rendimiento. Construir una granja grande y ...

Horse Farm Assistant

La granja es dejado en su cuidado, cuidado de los caballos, ponis y todos los animales. Es muy simple, porque los animales le dirá lo que necesitan.

El Ataque De Los Bots Del Perrito

dibujos animados mono malvado Chicas Superpoderosas secuestrado todos los perros de la ciudad y los convirtió en robots malos que quieren conquistar el mundo, ayudar a las niñas para detenerlo.

Mario Furioso

Instalador y le gusta el juego angry birds, así que se decidió lanzar el cañón terminará pronto y los niveles con el fin de salvar a su princesa. Parece que sólo el stand de princesas en el pensamiento.

Mi Ciudad Nueva

Construye tu lugar con decoraciones, usted puede hacer una granja, una ciudad, el transbordador espacial, una casa de extranjeros o incluso un mundo de fantasía.

El promedio de juegos de cuidar animales domesticos anteriores es 3.12 de 5 con 197 votos.

Si te gustan los juegos de cuidar animales domesticos, síguenos en facebook y te darás cuenta cuando se añaden nuevos juegos.


Los que se divirtieron jugando juegos de cuidar animales domesticos también jugaron:

Más información acerca de los juegos de cuidar animales domesticos.

Aquí encontrarás los juegos de cuidar animales domesticos nuevos, divertidos y de calidad. Vamos a jugar! Descubra la colección de juegos de cuidar animales domesticos gratuitos! Usted quedará impresionado hasta las lágrimas.

• No mantenerlo en secreto y ayudame, si te gustan los juegos de cuidar animales domesticos de juegos-de-friv.es pulse el botón de Like/Me Gusta en Facebook o Twittear en Tweeter y dile a tus amigos a jugar a ellos.

Para volver fácilmente a juegos-de-friv.es te recomendamos que pulse CTRL+D para guardar tu colección de juegos online en Bookmark.

Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015