Juegos nuevos en cada hora!
»

Juegos De Cocinar Comida Rapida

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!

Juegos de cocinar comida rapida

Tenemos 42 juegos guays de cocinar comida rapida. Reunimos sólo los juegos de súper exitosos de cocinar comida rapida. Divertirse!
Anuncio:
El Maestro En La Cocina

Puede hacer de frente en una cocina de comida rápida? Probar tus poderes en este juego de cocina. Cocinar cada orden de cliente tan pronto como sea posible.

Cocinar La Hamburguesa

Perry le gusta hamburguesas, no cualquier tipo de hambuergeri pero solo los americanos. Ven de compras con él para ver qué contiene y qué ingredientes necesita. Usted necesitará para freír la carne, ...

Mi Restaurante Fast Food

Es usted el propietario de un reustaurant en la playa. Aquí es la comida de sanatoara comida rápida enorme con las porciones de frutas y verduras frescas. Venderá y refrescos o helados. Los clientes no ...

Restaurante Del Papa

Un juego de cocina de restaurantes. Clientes que quieren a todo tipo de órdenes complicadas y tienes que hacerles sándwiches y cocinar sus comidas. Tienes que ganar dinero en ellos se puede aprender en su ...

Anuncio:
Vanzatoarul Pizza

Tienes un restaurante de comida rápida mini que necesita ganar más dinero que su competencia. Eres el encargado de comprar los ingredientes y hacer inversiones o anuncios en el periódico, la televisión, o ...

Fast Food Hotdog

Usted vendedor en un restaurante de comida rápida para servir hamburguesas y perritos calientes requeridos. Los clientes tienen diferentes preferencias, algunos como la mostaza, ketchup otros o ambos. Es ...

Restaurante McDonalds

Usted aprenderá cómo ganar dinero en la mayor cadena de restaurantes del mundo. Usted es el gerente de un McDonalds. Yo me ocuparé de los animales de granja y creceré papas hierba, entonces usted va a ...

Sandwiches Restaurante

La conducción de un restaurante de comida rápida que sirven sándwiches. Hay que cocinar los alimentos con ingredientes específicamente deseados por los clientes. Moverse rápidamente para ganar dinero y ...

Super Store Con Hamburguesas

Usted vendedor y cocinar un pequeño restaurante de comida rápida. La tienda vende hamburguesas frescas así que tienes que cocinar de forma rápida y servir a los clientes. Trabaja en una semana, trata de ...

Restaurante En Las Ruedas Con Hamburguesas

Va a cocinar y servir hamburguesas de un vagón restaurante que deambulan por todo el país. Preparar el pan, a continuación, poner la carne en la parrilla y ver lo que el cliente quiere ordenar. Que sean lo ...

Restaurante De Burger Desayuno

Vamos a trabajar en la hamburguesa restaurado para el desayuno. Usted tiene que cocinar rápidamente unas hamburguesas para los clientes que vienen temprano. Ponga calor Taga y freír la carne de vacuno. Luego ...

Punto De Hielo

Abre una tienda de helados para los niños. Juegos Cómo se hace el helado para preparar de forma rápida y exactamente como quieren los niños, si no todo va a ser muy molesto. Los alimentos como el chocolate ...

Crema De Soplado

Vender niños helados conservan mando y hacen exactamente lo que los niños quieren helado. A continuación, elija la primera copa o un cono de helado sabores dependiendo. El juego se vuelve cada vez más ...

Persianas Enrollables Primavera Restaurante

En algún lugar de Japón, que trabaja en un almacén de rollos de primavera. Primavera pasa rápidamente por lo que tiene que moverse rápido para atrapar a más clientes.

Barbie Ice Cream Shop

Barbie ha crecido y le gusta el helado decidido abrir una tienda de helados para los animales.

Restaurante Texas

Jennifer Rose es la cabeza de un pequeño restaurante en Texas. Los clientes son muchos y la comida servida rápido así que date prisa y ganar dinero invirtiendo en el restaurante.

Fábrica De Hielo

Usted creó una fábrica de helados y ahora usted congela Transportadores de todo tipo y de todos los sabores.

Lisa Fast Food

Lisa abrió un restaurante de comida rápida como. Servir a los clientes con hamburguesas, refrescos de cola, café y más. Recoger el dinero e invierte en el restaurante.

Cocine Las Manzanas Al Horno

Es hora de cocinar un postre, manzanas al horno para mí suena muy bueno. Paso a paso usted aprenderá a cocinar una deliciosa receta.

Cordero Moussaka

Vamos a hacer la comida que cocinamos un bocado de cordero. La receta no es demasiado fácil, así que llama la atención y hacer exactamente lo que le dicen.

Didi Ice Cream

Didi heladería es el patrón sirve a clientes con mayor rapidez porque de lo contrario van a molestar y no le dará dinero.

Emparedado Con Las Verduras

Hemos encontrado la comida más saludable? Es sólo un sándwich, pero esta receta hace especial.

Wedding Flower Shop

Todo el mundo va a la boda con flores y su tienda es una flor famosa. Vea lo que quieren los clientes y los hacen ramos de flores grandes y hermosas.

Almuerzo Escolar

Trabajando en las comidas escolares y los niños vengan a ti para servirles con los alimentos. No sé lo que es usted, pero la única comida del país africano es sopa con pan.

Sopa Rustica Con Verduras

Siempre me gustaron las sopas de verduras por lo que ahora podemos ver todos los medicamentos que tales sopas rústicas.

Panini

Hoy, cocinamos panini pero en realidad cocinamos mucho dijimos son deliciosos sándwiches especialmente cuando tiene hambre.

Cocinar Sopa De Champiñón

Y cocinar sopa de hongos, esta receta es un poco más complicado, pero estoy seguro de que te las arreglas para hacerlo.

Meat Loaf Cocina

Sara está de vuelta con una nueva receta para la comida, se cocina una especie de rebanadas de carne en el horno.

5 Estofado Chef

Cinco chefs preparan un plato pero no, no son capaces de hacer cualquier cosa, decirles qué agregar.

Pizza De Chocolate

Suficiente comida hizo tiempo para una pizza de chocolate. La receta es muy complicado, pero si se presta atención usted aprenderá a hacer una deliciosa pizza.

Frenesí De Helado

Helado de Venta y los clientes son los niños ansiosos que deben servir de forma rápida porque de lo contrario van a dejar de sobreimpresión.

Helados Para Los Niños

Tener un helado boutique para niños, muchos clientes están por lo que debemos actuar con rapidez para obtener más dinero.

Didi Ice Cream

Tienes una tienda de helados, ven lo que quieren los clientes y para prepararlos. Si usted se mueve rápidamente, preferiblemente antes de que se derrita el hielo, obtendrá más dinero.

Galletas Divertidas

Tener un antojo de dulce postre bueno? Prueba este juego decorado para niños. Es delicioso!

Tienda De Fideos

Un oso gordo abrió espaguetis tienda, la comida se sirve la comida rápida ya que el oso es muy rápido. Ayude a hacer dinero y aumentar su negocio.

Helado De Chocolate

Este juego te enseñará la receta para cocinar un helado de chocolate. Siga las instrucciones cuidadosamente y tal vez algún día usted va a cocinar su propia receta.

Busybakery Casa

Ayuda a una chica para servir comida en un restaurante de comida rápida. Cuando un cliente viene y quiere algo de beber o comer rápidamente tomar una bandeja y servir hasta que se enfaden y se van.

Caveman Diner

Usted es el jefe de un restaurante lleno de buena cocción de alimentos. Todo lo que sucede en la edad de piedra así que tengo que servir la comida rápida o los hombres prehistóricos a estar enojado, como ...

Cake Shoop 2

Ha abierto una tienda de la torta y los clientes no dude en aparecer, mirar cuidadosamente qué tipo de pastel que necesita y colocar los ingredientes en el orden correcto.

Caldero Cafe

Si supieras y monstruos, vampiros y brujas ir a la comida rápida prueba este juego de cocinar y servir. Los gusanos de menú, materia verde y sangre. Buen provecho!

Sim Lemonade

Ha comenzado su propio negocio con limonada, usted hace una receta, comprar ingredientes a elegir un lugar mejor en el que vender y luego probar suerte con los clientes, si se puede hacer buen precio y el ...

Burger Restaurant

Usted era tan estúpido como para abrir una hamburguesa de comida rápida en lugar de un shaormarie y ahora tienen que hacer frente a los clientes exigentes mostaza ba ba con otras salsas y ensaladas.

El promedio de juegos de cocinar comida rapida anteriores es 2.72 de 5 con 481 votos.

Si te gustan los juegos de cocinar comida rapida, síguenos en facebook y te darás cuenta cuando se añaden nuevos juegos.


Los que se divirtieron jugando juegos de cocinar comida rapida también jugaron:

Más información acerca de los juegos de cocinar comida rapida.

Aquí encontrarás los juegos de cocinar comida rapida nuevos, divertidos y de calidad. Vamos a jugar! Descubra la colección de juegos de cocinar comida rapida gratuitos! Usted quedará impresionado hasta las lágrimas.

• No mantenerlo en secreto y ayudame, si te gustan los juegos de cocinar comida rapida de juegos-de-friv.es pulse el botón de Like/Me Gusta en Facebook o Twittear en Tweeter y dile a tus amigos a jugar a ellos.

Para volver fácilmente a juegos-de-friv.es te recomendamos que pulse CTRL+D para guardar tu colección de juegos online en Bookmark.

Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015