Juegos nuevos en cada hora!
»

Juegos De Chicos

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!

Juegos de chicos

Tenemos 2139 juegos guays de chicos. Reunimos sólo los juegos de súper exitosos de chicos. Divertirse!
Anuncio:
La Leyenda De Alces

ELAN, un gran hechicero quiere encontrar una rosa Bewitched. En esta aventura de juego va a ayudarle a cumplir con la meta. Proteger de los enemigos, elevar y tirar. Pase en la sala en la habitación para ...

Parque De Coches SUV

A quien no le gustan los coches grandes? En este juego aprenderás a simulador Parque un gran coche, un todoterreno. Coches SUV no son coches para ciudad por lo que tiene que ser muy cuidadoso en la búsqueda ...

Pesadilla De Freddy 2

Pesadilla de Freddy no era más. Si la primera parte se jugó durante todo el día y terminó su sueño de fantasmas y criaturas miedosas ahora mal sueño continúa en este juego con pesadillas.

Robot Dragón De Fuego

Vamos a probar un juego de puzzle que pondrá tus habilidades a docor Cumo para hacer eso? A construir un robot en forma de un dragón. Conseguir piezas de robot que tiene que hacer es crear el rompecabezas.

Anuncio:
Cómo Junto Barba

Barbie tiene un novio BM y le gusta su barba, así que envió al salón donde es barbile recortada. Lo recorta y los arregla en este cuidado de la barba de hombre juego con spa para hombres.

Cabeza Cuadrada De Ladrillo

Ladrillo que es difícil en la batuta de cabeza. En este juego tienes que ayudar a bruto estrellas y llegar a la stegulețul roja. En algunos niveles deberás construir caminos.

Defensa En El Espacio

En este juego con la nave espacial debe defender ataques de otras naves espaciales. Lamentablemente, usted no más que un escudo que debe caminar alrededor de la nave con la ayuda del ratón.

Manasés Y Quinto Reino Perdido

Fue una fecha que nunca un camarero del emperador llamado a Manasés que iban a rescatar sus reinos hermanos de duendes. En este juego con las aventuras y las historias deben ayudar a lograr y de Manasés.

Super Boxotron 2000

Los dedos cruzaron su mente no lo hace. En este juego eres un rápidamente împușcaturi boxeador con mano para disparar. Huir de los bloques que caen, explosión con el arma y apretar el banuții.

El último Pie Restante

Son el último mago restantes en su mundo. Usted debe estar preparado para lidiar con todos los peligros pueden ocurrir en el camino oscuro. Utiliza magia y permanecer en pie. Este juego va a poner su ...

Ahorre Los árboles Plantados Por El Planeta

Planeta tierra necesita de tu ayuda. Con el fin de sustentar la vida, el planeta necesita árboles, ya que producen oxígeno. Trate de aumentar lo de árbol. Rápidamente, el planeta está muriendo!

Quemar La Cuerda

Un mal jefe de eliminarse. En este juego eres la única esperanza! Usted no puede herir con armas pero sólo tienes que quemar la cuerda.

La Estación Espacial

Cualquiera puede jugar este sencillo juego. Una estación espacial es decora el único lado que tiene la galaxia y debe defenderse de los enemigos. Disparar, lo golpeó y deshacerse de ellos.

Pixeland

¡ Bienvenidos al extraño mundo de píxeles! En este juego de habilidad está saltando un píxel negro y enojado y tu misión es inverzesti todos los píxeles blancos. Tocarlo!

Tanques Tanques

Perdió otro juego con los tanques? Aquí no tiene miedo, yo soy a los tanques de juguete. El azul es el liderado por usted. Deberás disparar a los tanques.

Obama Frente Al Ataque Zombie

Obama es sorprendido por la estampida de zombies en este juego de disparos. Ella hizo una barricada y esperar la ayuda del ejército. Hasta entonces, usted tiene que encontrar y nuevas armas.

Venganza De Venus: Episodio 4

Los comunistas ocuparon el planeta Venus en este juego de aventura. En este juego de aventura, los americanos saben lo que enviaste al secreto armas son los rusos en Venus.

Lucha De Rafiq

Rafiq quiere escapar de la ciudad de crimen, corrupción, drogas y robos en 3-6 meses. Puede ayudarle en este juego con golpes? Ragas deben golpear todos los criminales para deshacerse de ellos.

Velocidad Del Cohete

Han lanzado al espacio con su nueva raqueta. Obtener velocidad y ahora recoger bunri de tu nave espacial. Atención a otras naves!

Lluvia De Fuego

En este juego de acción se puede jugar de tres maneras: bloque, coger, mirar hacia fuera. Meteoros de fuego caen del cielo y tienes que proteger tu terreno.

Shooter Nave Espacial

La vida no es así de simple. Tienes que luchar con otras naves, algunas muy fuertes. En este juego con naves espaciales y disparos debe estar dispuesto a luchar!

Conducir El Autobús

Conoces esa película velocidad en que Keanu Reeves y Sandra Bullock? En esa película, había colocada una bomba en un autobús y el autobús no tiene que parar. En este juego usted dirigir conducir autobús ...

Coma

El coma es un juego de Aventuras donde un muchacho confundido buscando hermana en un escenario de horror. A lo largo de la manera de encontrar un montón de interesantes personajes.

Hombre En La Luna

Llegar a la luna en este juego de aventura. Ver los asteroides y recoger todos los artefactos. No te olvides que meses tiene una diferente de la gravedad de la tierra para ver cómo saltas.

Conejo De Ladrillo

En el mundo de Mario hay muchas cosas inusuales. En este juego, usted vivirá una gran aventura junto a una plaza. Lamentablemente la Plaza no se puede mover pero puede saltar y puede ser movida mientras está ...

Crecer Su Defensa

En esta estrategia juego dispositivo un hexágono para colorear por varias formas geométricas. Su defensa de Torres así como la posición y no dejes que alguien cerca del hexágono.

Árbol De Familia

En este juego eres un poco horror espeluznante, un muchacho mirando muerto familiar para hacer el árbol genealógico. Ver las manos de la muerte, que acechan por todas partes.

El Luchador Del Muchacho

Desea convertirse en un luchador de karate? Prueba el juego con ritmos y nu lasa KO fighters con pañuelos azules. CATI se puede quitar del juego?

Serenata De Espíritu

En este juego eres un caballeros protectores de caballero y debe proteger se destruirán la energía de la base de la falsa. Poder crece en proporción directa a la parte de la base.

Juego De Memoria Con Los Coches De Audi

Te gustan los coches y juegos de memoria? Este juego de lógica y memoria con los coches de Audi va a ser como. Intenta hacer pares con imágenes de coches Audi.

Batalla De Karts

Estás listo para el juego con los otros karts y rodajes? La batalla comienza ahora! Invita a tus amigos y empezar a luchar. Utiliza cohetes, minas y láseres para ganar. Para comenzar la batalla!

Preguntas Y Carreras

Antes de entrar la carrera debe responder a algunas preguntas correctamente. Las preguntas son en inglés pero si no entiendes puedes responder a nimerela y usted tendrá éxito finalmente. Una vez introducido ...

Magos Guerrero

Eres un guerrero que necesita para limpiar un castillo. Los magos de Dacian conseguirá le ayuda, no defrauda. Su espada puede cortar cualquier criatura del infierno pero tienes que ser valiente y luchar ...

El Desafío De Fútbol

Estás a cargo de un equipo de fútbol. Su objetivo es hacer una estrategia con la que ganar el campeonato. Si tu equipo juega mal, puede realizar cambios en el medio tiempo. Dile a los jugadores cómo atacar ...

El Niño Con El Barrido

Es de noche y llegar al parque para hacer limpia. Son atacados por fantasmas y su única arma es un barrido. Golpear a los fantasmas y ten cuidado con ellos. Intenta sobrevivir el mayor tiempo y será ...

Caballero Superviviente

Eres un caballero después de que fue atacado desde todas las direcciones de los monstruos. Usted tiene que moverse rápido y recibe un golpe con la espada antes de llegarles. Puede bloquear ataques enemigos ...

Persiguió A La Oscuridad

La oscuridad de vida y caza. Está encerrado en un 3d laberinto y la necesidad urgente de encontrar una salida. Abrir las puertas y ver lo que usted puede descubrir pistas. Juego 3D de unidad es bastante ...

Los Valientes Dragones

Es una muchacho lucha con dragones. Criar gallinas para huevos y entrenar dragón para luchar contigo. Cada dragón que un especial de la energía, encontrar todos los 6 huevos.

Helicóptero Anti Ovnis

Los extranjeros han llegado con sus ovnis para destruirte. Pilotezi un nuevo tipo de helicóptero EC está equipado con las mejores armas y un escudo. El protector no protege si usted recibe un golpe por las ...

Saltos Con Huevo

Tienes un huevo con los ojos y tienes que ayudarle a llegar lo más alto. Saltar en el momento adecuado para subir las plataformas. Hacer un registro tan alto como puedas con lo que adoras. Si se siente bien ...

Robot Cazador

Se encuentra en un mundo extraño y controlar un robot. Se necesita equipar a su it y lo hacen pelear con monstruos. Caminar por el mapa y la búsqueda de elementos útiles. Te recomiendo hacer el tutorial ...

La última Pista

El camino correcto es el camino? Probablemente no para este paladín quiere ser el héroe. Ayúdale a luchar contra los monstruos y para dar vida a la gente ahora se hace los esqueletos. Es un juego de ...

Fantasmas Y Granadas

Fantasmas han invadido el Reino de los gatos por lo que el rey ha contratado a usted para atrapar a fantasmas. Tienes que lanzar las granadas para romper cajas y empujando hacia abajo los fantasmas. Cuidado ...

Especial Tiro 3D

Un shooter multijugador desde donde se puede luchar en el lado de los terroristas o parte especial fuerzas de lucha contra el terrorismo. Tienes un montón de armas, se puede disparar con pistolas, rifles ...

Estacionamiento De Helado

Conducir un autobús y tiene que aparcarlo. Lamentablemente estacionamiento es helado. Es PAL por lo que tienes que ir despacio porque su auto no deslice. Encontrar aparcamiento y paradas de autobús allí.

Tácticas De Equipo

Por qué eres un francotirador tiene unas misiones. Si logras disparar a los objetivos obtiene dinero como recompensa. Disparar en la cabeza para conseguir dinero extra y tener cuidado de no para lastimar a ...

Soldados Arena

Vamos a luchar en la arena de los soldados. Va armado y deberá todo lo que se mueve disparar a. No lo dudes, todos son enemigos y si no mueres, debe darles todo lo que de ti mismo. Disparar con el arma antes ...

El Triplicado

Has comenzado en una audaz aventura. Lo que tienes que hacer es saltar sobre trampas en el camino para alcanzar el codiciado diamante y pasar de nivel. Tienes mucho cuidado para no caer en los radios.

Vaquero Sheriff

Eres un vaquero que lucha contra otros, sino que están más armados que tú. Objetivo con el fin de realizarlas. Hacerlo con precisión, porque se limita el número de balas. Tenga cuidado de no para disparar ...

Legendario Bárbaro

Bárbaro fue decidido a convertirse en un guerrero legendario. Para crecer, tiene que comer carne. Se pelea con orcos y le tire el unroped. Cuidado con las trampas con pinchos y aumenta tu experiencia de ...

Asignaciones De Detective

Eres una señora detective hace investigaciones. Tienes que captura ladrones y buscar pistas. Usted tendrá que caminar a través de un hotel y tienes que buscar por todas partes. Uso del teléfono tienes que ...

Costruieste Robot Dinosaurio

Han construido un dinosaurio robot. Se trata de un ave que equipará los misiles, armas y escudos. Utilizar metales ligero que podían volar, sino metales muy rezistepte para luchar.

El promedio de juegos de chicos anteriores es 1.99 de 5 con 258 votos.

Si te gustan los juegos de chicos, síguenos en facebook y te darás cuenta cuando se añaden nuevos juegos.


Más información acerca de los juegos de chicos.

Aquí encontrarás los juegos de chicos nuevos, divertidos y de calidad. Vamos a jugar! Descubra la colección de juegos de chicos gratuitos! Usted quedará impresionado hasta las lágrimas.

Ustedes juegos? Usted lugar, en esta página tendrás la más caliente y más emocionante juegos para chicos reunidos de todo el Internet . Puse esos juegos aburridos, aquí usted puede encontrar juegos para chicos reales, la calidad es todo lo que me importa.
Has de jugar con coches tuneados, usted participará en las carreras, podrás volar cosas y podrás ser un soldado valiente, que se convierte en un héroe. Todo esto es Boys en estos juegos , aquí tienes las niñas y que les gusta mirar aunque algunos, como Niños Juegos de moda o Juego Niños corte de pelo , para estos juegos utilizan la búsqueda. I y grandes juegos de carreras para los ninos en el que los coches son las mejoras y son más difíciles de manejar. Usted ganará dinero en función de donde se ocupó al final de la carrera.
Dependiendo de cuántos años puede probar Juegos para Niños 7 que acaban de comenzar los años escolares son juegos educativos para los niños de la que pueden aprender, para estos juegos utiliza cautarea.Daca que disparar a la gente, robots, tanques o aviones Recomiendo juegos violentos malos y la destrucción masiva, que luchan en guerras o te gané los matones callejeros. juegos con chicos ingeniosos son juegos inteligentes que desarrollarán el pensamiento y la lógica. Usted debe Caura resolver misterios complicados y casos inexplicables.
Am Juegos Niños 5 años, 6, 7 u 8 años , el más usted es mayor a medida que usted será capaz de jugar a juegos más complejos que se requieren más. Buscar y juegos de coches para los niños que , juegos simples que se pueden reproducir en cualquier edad y crece cuando se puede pasar a los juegos más avanzados.


• No mantenerlo en secreto y ayudame, si te gustan los juegos de chicos de juegos-de-friv.es pulse el botón de Like/Me Gusta en Facebook o Twittear en Tweeter y dile a tus amigos a jugar a ellos.

Para volver fácilmente a juegos-de-friv.es te recomendamos que pulse CTRL+D para guardar tu colección de juegos online en Bookmark.

Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015