Juegos nuevos en cada hora!
»

Juegos De Carros

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!

Juegos de carros

Tenemos 1163 juegos guays de carros. Reunimos sólo los juegos de súper exitosos de carros. Divertirse!
Anuncio:
Granja Express

Tienes una granja y un tractor con remolque transporti verduras en el mercado. Conduzca con cuidado porque hay muchas colinas y si accelerezi demasiado te darán saltos vegetales desde el remolque.

Mining Truck 2

Transporte de mercancías por camión suministros para que mina trabajar tranquilamente. Al final del nivel serás recompensado con monedas de oro por cada contenedor enviado.

Truck Loader 2

En este juego eres con camiones que cargan el camión con la mercancía. Su coche es especial y está equipada con una grúa magnética.

Tractor Mania

El coche que conduces es un tractor y sería mejor no reírse de él, porque es muy fuerte y verá que le ayudará a remolcar otros vehículos están dañados o bienes que no se puede llevar.

Anuncio:
Drome Duel Canyon

Estas máquinas están equipadas con la última tecnología, sino también con armas de gran alcance que si estos no se utilicen asegúrese de que sus oponentes lo harán. Gana la carrera terminando las 8 ...

Controlador De La Ciudad

El objetivo es simple, usted contrata como conductor, ganar dinero, obtenga el puesto más alto y entonces búscate otro trabajo mejor. Usted será capaz de conducir taxis, limusinas, autobuses, camiones, ...

Punto De Reunión

No es muy difícil conducir un coche de rally, traseun pero no tengo un copiloto que decirte qué es lo siguiente. Usar el nitro para mayor velocidad y freno de mano a las esquinas.

Montaña Driver 2

Salvamento auto tiene una misión difícil entre las montañas para llegar a destino en coche con remolque necesita tu ayuda, conduzca con cuidado y velocidad.

Truckster 3

Debe ser transportanta con camiones de carga y tú eres el que conducirá el auto. Trate de subir así como mercancía a su bañera de camión.

Carbón Express 3

Flete transporti entrenar y ganar dinero con el cual comprar trenes mejor y más rápido. Tenga cuidado en el signo de exclamación cuando te ves tengo que incetinesti.

Cargador De Carro

La máquina se utiliza para cargar el camión con la mercancía. Colocar las cajas en el orden correcto y salir del auto a la camioneta para ir.

Saltar Racer 3D

Usted tiene una planta 3d especialmente diseñado para coches, motocicletas y vehículos todo terreno. Conduzca velocidad, saltar sobre las rampas, recoger estrellas para puntos, realizar trucos espectaculares ...

Carbón Express 2

El nuevo modelo de tren de mercancías transportadas es más rápido y más potente. Cargar las cajas y asegúrese de que entrega todo. Creo que el ferrocarril fue doblado mi del calor.

La Granja Express 2

Eres un granjero que compraron un tractor con remolque y ahora llevan mercancías tales como tomates, calabazas y animales de granja. Guía de la máquina con cuidado para no perder la mercancía.

Beach Racer 3D

Participar en coche de carreras, conduciendo un atv y competir en la playa con 6 pilotos profesionales. Para ganar tienes que olvidar el gas atrapado y tenerlos cuidadosamente todos los competidores, si el ...

Carbón Express

Tren transporti, primero tendrá que subir las mercancías utilizando una grúa y luego irás por tren en un terreno accidentado. Cuidado, el tren que va en un ferrocarril es ondulado.

Torneo De Terreno

Elija uno de los tres coches campo, luego seleccione una lancha y un coche de carreras. Ganar todas las carreras para la reparación clave y bonos de velocidad.

Escuela De Conducción

Usted se sentirá como una escuela de manejo, conducirás un coche a través de una ciudad, usted puede conseguir un Mercedes y un Fiat. El juego cuenta con gráficos 3D y contiene algunas misiones como taxi, ...

Coaster Racer 2

Tienes un auto y una motocicleta que participar en carreras o usted puede desafiar a otros competidores de carreras uno contra uno. Ganar ganes dinero con el cual usted será capaz de actualizar para el ...

Mini Car Racer

Usted carreras de camiones 4x4 por el desierto. Cada raza ganó desbloquearás nuevos objetos. Tenga cuidado con los obstáculos, saltar por encima de ellos.

Camión De Dinero

Lista con los coches que llevan piedras, treansporti dinero camión ahora. Tenga cuidado de no perder dinero en el camino.

Vagabundos De La Ciudad

Por la noche la ciudad cobra vida para coches de carreras a salir a dar un paseo. Es un juego 3D, así que lo va a la placa incluso es muy difícil de ganar.

Nieve Truck

La conducción de un terreno con ruedas en lugar de pistas que suben la montaña y el camino está lleno de nieve. Trate de no volcar coche y terminar todos los niveles.

Waste Land Jumper

Usted conduce un camión y le muestras. Para completar los niveles que tiene que llegar hasta el final y no explotar en la pared, utilice el freno de mano.

Bulldozer Mania

Usted conduce un tractor, deberán llevar las piedras y se suben a un camión. Después de que el primer nivel el juego se vuelve más interesante y va a destruir su coche con un bulldozer.

Truck Mania 2

Usted conduce un camión o remolque puede llevar nada. Trate de llegar a su destino y de carga a través del tiempo.

Truckster

Las mercancías se transportan por camión, usted es el conductor por lo que es responsable si se pierde la carga en el camino. Volver a tomar el remolque, a continuación, antes de que el destino.

Earn To Die

Zombies interponga en su camino, usted es uno de los pocos sobrevivientes de llegar al helicóptero que necesitas un coche rápido y potente.

Coche Con Una Motosierra

Es usted un leñador que conducir un coche con motosierras y árboles cortados en el bosque. Tenga cuidado de no golpear a los animales de granja. Después de un árbol fuerte va a poner en el coche y podrás ...

Tractors Power

Usted conduce un tractor en un camino rural, presta atención a las señales de tráfico y el calentamiento del motor. Cuando ves a los pollos y otros obstáculos acelera!

Heavy Truck Parking

Usted conducir un camión o camión y tienes que aparcar en diferentes lugares difíciles. Tenga cuidado de no golpear las paredes o los otros coches porque arruinará su coche y se perderán.

Truckster 2

Su camión es más moderno, tal vez usted hizo un buen trabajo en la primera parte. Conduzca velocidad y tener cuidado de no perder la carga en el camino.

Big Truck Adventures 2

Conducción vagones de carga. Una famosa por sus productos de granja orgánica contrató usted tiene que entregar en el menor posible la producción agrícola tiempo. Por desgracia, el camino es difícil y hay ...

Big Truck Aventuras 3

Sólo algunos terrenos difíciles también podrían enfrentarse a la naturaleza, pero no lo suficiente como coche, tener un buen piloto, eres el elegido? Vamos a ver cómo usted se ocupa de basura que el ...

Carro De Descarga 4

Piedras del carro de transporte de mercancías de la fábrica. Guía de la máquina con cuidado porque si pierdes demasiadas piedras no serás capaz de completar el nivel, la fábrica no funciona con la mitad ...

Ice Road Truckers

No hay muchos coches que también pueden viajar a través de la nieve, esta camioneta es muy bien preparado para enfrentar el frío, pero necesita un deoarce piloto muy experto tiene que llegar a su destino lo ...

Trucksformers

La conducción de un futuro que puede girar. Parece que un camión puede ir sobre lava pero si vuelven ruedas y puede pasar por no hablar de cuando se activa la armadura.

Tanques De Turbo. SUVs

A muchos les gustaría ser como este tanque, muy rápido, muy alta densidad que es único tanque, y muy peligroso. Recoge las estrellas en la parte superior de la montaña, y la meta lo más rápido que gana ...

LAX Shuttle Bus

Conducir un autobús en un aeropuerto. Tienes que ir al lugar donde aterriza el avión, por los pasajeros lejos e ir al aeropuerto.

Camionero

Conducir camiones de transporte de carga, esperando a ser llenado por el carro y luego manejar con cuidado para que no pierdas tus cosas en el camino.

Crosstown Craze

LEGO coches compiten en una carrera consta de 3 etapas, ganando todas las carreras y convertirse en el campeón de lego. Elige tu coche a tu gusto, más grande, más fuerte y más estable.

Uphill Rush 2

Además de automóviles, motocicletas, vehículos todo terreno y monopatines y patinetes tienen ahora. Extrañas banutii para desbloquear su equipo loco o vehículos.

Camión De Transporte

Las empresas de transporte de camión en esta área requieren seferi muy buena porque todo lo completarán las entregas y en un tiempo récord que podría asombrar a él y a Schumacher.

Mad Trucker 2

Tiro regresó, ahora maneja de noche, cuando hay menos coches, pero si usted no compra buenas luces podría ser mucho peor que el día. La gasolina y los alimentos siguen siendo básico.

Rave Rider

duro Tierra que pueda atún con ruedas más grandes, motores más potentes e incluso nitro. Recoge todas las monedas en cada nivel para permitir que los artilleros.

El Material Lunar 2

Los trabajadores en la mina de hacer subir el coche remolque y tienes transporti depósito metales o piedras.

Transformers Truck

Transporte de mercancías por transformadores de camiones que el rojo en el momento en el que el robot no pudo convertir un tiro sencillo y era piedras transportadas. Optimus ciertamente no recuerda nada.

Talladega Nights

Tú eres el piloto de carreras Nascar y conduce uno de los coches más rápidos en la competición, se acelera al máximo, tratando de permanecer en el camino y en previsión de automóviles de competencia. ...

Towing Mania

Los camiones máquinas de elevación están en gran demanda en esta ciudad donde todo el mundo estacionado ilegalmente. Salta coche tan rápido para ser promovidos a un área más difícil. Conduzca

Carbón Express 5

Ahora tienes los trenes más rápidos y más hermoso, pero los caminos son más pesados, así que tienes que ir con cuidado y prestar atención a las señales de tráfico.

Carbón Express 4

Tienes un nuevo sistema de trenes para el transporte de mercancías. Vender mercancía y con el dinero que usted gana mejora tu tren.

Truck Mania

Camiones de transporte de carga no son muy fáciles de conducir en terrenos accidentados, si crees en el estado a prueba. Usted no se permite perder la mercancía y debe darse prisa para obtener su bono.

El promedio de juegos de carros anteriores es 3.51 de 5 con 1912 votos.

Si te gustan los juegos de carros, síguenos en facebook y te darás cuenta cuando se añaden nuevos juegos.


Los que se divirtieron jugando juegos de carros también jugaron:
Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015