Juegos nuevos en cada hora!
»

Juegos De Barbie En Cocina

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!

Juegos de barbie en cocina

Tenemos 19 juegos guays de barbie en cocina. Reunimos sólo los juegos de súper exitosos de barbie en cocina. Divertirse!
Anuncio:
Top Chef

El curioso Barbie quiere aprender a hacer su propia comida, conseguir top chef. Pero, en este juego de Barbie vestidos usted aprenderá cómo vestir a un mago en la cocina. Elegir el delantal, utensilios de ...

Barbie Cocina Pizza

Barbie es un poco aburrida así que empecé a preparar pizza. Usted necesita cocinar con él, comenzó a mezclar ingrendientele de masa, luego poner todos los ingrendientele para continuar con la pizza. En el ...

Para Cocinar Una Torta Maravillosa

En este juego de cocinar puede cocinar dos tipos de pasteles de chocolate, una con y otra con vainilla. Elige tu receta y siga inscructiunile bucataresei Barbie. Poner en un tazón grande de harina, huevos y ...

Moda En La Cocina

Ven a la moda de la cocina de Barbie. Muñeca ha preparado un montón de ropa, todo su armario está a su disposición. Viste a la Barbie y hacerla un cocinero fresco atuendo. No olvide el pelo y los zapatos.

Anuncio:
Mia Cocinar Cerdo Con Camarón

Cocina Mia tiene décadas de cocción y puede hacer cualquier plato. Esta es su cocina. Si quieres aprender a cocinar la carne de cerdo con gambas tendrá que seguir las instrucciones del juego. Primero tienes ...

Princesa Cocinero

Princesa Barbie quiere ser un cocinero. Ella tiene que aprender cuando se trata de cocinar, pero la moda es bueno. Ayúdala a vestir ropa de cocinero. Ella tiene en su armario un montón de ropa para la ...

Rollos De Caramelo

Búsqueda por platos de la cocina y los ingredientes necesarios para ir a buscar la cocción. Va a hacer un plato de postre. El cocinero le enseñará la receta es aún Sara. En el primer paso lo hace entonces ...

Barbie Ice Cream Shop

Barbie ha crecido y le gusta el helado decidido abrir una tienda de helados para los animales.

Cordero Moussaka

Vamos a hacer la comida que cocinamos un bocado de cordero. La receta no es demasiado fácil, así que llama la atención y hacer exactamente lo que le dicen.

Didi Ice Cream

Didi heladería es el patrón sirve a clientes con mayor rapidez porque de lo contrario van a molestar y no le dará dinero.

Sopa Rustica Con Verduras

Siempre me gustaron las sopas de verduras por lo que ahora podemos ver todos los medicamentos que tales sopas rústicas.

Panini

Hoy, cocinamos panini pero en realidad cocinamos mucho dijimos son deliciosos sándwiches especialmente cuando tiene hambre.

King Ranch Cazuela

Un cocinero rubia enseña a cocinar algo bueno para comer. Ten cuidado con las instrucciones y no fallará.

Didi Ice Cream

Tienes una tienda de helados, ven lo que quieren los clientes y para prepararlos. Si usted se mueve rápidamente, preferiblemente antes de que se derrita el hielo, obtendrá más dinero.

Barbie Cooking Show

Presentadora de televisión de Barbie en este vestido. Debe hacer que los alimentos y presenta un espectáculo culinario.

Sweety Little Chef

Aunque parece un juego de cocina es sólo un juego de vestido de Barbie. O te gusta.

Barbie Hot Dogs

En este juego de cocina encontramos (como si fuera una sorpresa) que en realidad no se sientan alrededor de la cocina Barbie y lo único que sabe cocinar perros calientes son de Ken. Vamos a ver la receta.

Sexy Chef Barbie

Barbie ha encontrado trabajo, pero usted no sabe muy bien lo que significa ser un chef. No sé cómo utilizar los utensilios de cocina, pero al menos sabe cómo vestirse como un chef. Elija y demuestra

Chef Barbie

Barbie se inició cocinar. O no? Creo que hace desfile de moda a través de la cocina o la preparación para cualquier espectáculo culinario. Cómo cocinar Barbie? Seamos realistas.

El promedio de juegos de barbie en cocina anteriores es 2.43 de 5 con 160 votos.

Si te gustan los juegos de barbie en cocina, síguenos en facebook y te darás cuenta cuando se añaden nuevos juegos.


Los que se divirtieron jugando juegos de barbie en cocina también jugaron:

Más información acerca de los juegos de barbie en cocina.

Aquí encontrarás los juegos de barbie en cocina nuevos, divertidos y de calidad. Vamos a jugar! Descubra la colección de juegos de barbie en cocina gratuitos! Usted quedará impresionado hasta las lágrimas.

• No mantenerlo en secreto y ayudame, si te gustan los juegos de barbie en cocina de juegos-de-friv.es pulse el botón de Like/Me Gusta en Facebook o Twittear en Tweeter y dile a tus amigos a jugar a ellos.

Para volver fácilmente a juegos-de-friv.es te recomendamos que pulse CTRL+D para guardar tu colección de juegos online en Bookmark.

Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015
Ramira
x
Juegos de FRIV:
Jugar Virtual Hospital Veterinario, más reciente juego .
Añadía hace 9 minutos.