Juegos nuevos en cada hora!
»

Juegos De Aventuras

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!

Juegos de aventuras

Tenemos 832 juegos guays de aventuras. Reunimos sólo los juegos de súper exitosos de aventuras. Divertirse!
Anuncio:
La Leyenda De Alces

ELAN, un gran hechicero quiere encontrar una rosa Bewitched. En esta aventura de juego va a ayudarle a cumplir con la meta. Proteger de los enemigos, elevar y tirar. Pase en la sala en la habitación para ...

Excepto Mi Cara

Quieres jugar en un juego de aventuras? Ahora es tu oportunidad. Subir. que tu foto en el juego comienza. Recoge tantas monedas. Salvar la cara, como se podría decir.

Killer Combo

¡ Prepárate! Te despiertas durante la noche un superucigas! Usted puede matar a muchas personas a la vez en este juego de disparos. Tienes que tocar la cifra de 200. Con el dinero que ganes compra nuevas ...

Cachorro Winnie

Puppy es un Winnie más inusual. No tiene piel. En este juego de aventura con cachorros tienes la oportunidad de tirar los huesos para hacerlos hacer lo que quiera.

Anuncio:
Coño

Vamos a jugar juntos este tiempo, flappy es una grasa y se mueven lentamente. Usted debe ayudar a cruzar los obstáculos sin golpearse con ellos. El juego es rápido y molesto.

Método De Trompeta

Donald Trump tiene dinero, pero cam con restos de corcho cuando se trata de algo más. En otro universo ha conseguido Presidente y ahora debe tomar su palabra y para proteger a los inmigrantes mexicanos a la ...

Cabeza Cuadrada De Ladrillo

Ladrillo que es difícil en la batuta de cabeza. En este juego tienes que ayudar a bruto estrellas y llegar a la stegulețul roja. En algunos niveles deberás construir caminos.

Manasés Y Quinto Reino Perdido

Fue una fecha que nunca un camarero del emperador llamado a Manasés que iban a rescatar sus reinos hermanos de duendes. En este juego con las aventuras y las historias deben ayudar a lograr y de Manasés.

El último Pie Restante

Son el último mago restantes en su mundo. Usted debe estar preparado para lidiar con todos los peligros pueden ocurrir en el camino oscuro. Utiliza magia y permanecer en pie. Este juego va a poner su ...

Un Hombre Enojado

Man esto es duro. Lo que le molesta. En este rápido juego con bateo, usted debe tener cuidado como blancos humanos a ser personajes solo rojos enojados de lo contrario perderás puntos.

Ronnie Cocoșelul

Ronnie e una magia cocoșel. En esta aventura juego Habilidad contribuirá a elevar maíz para evitar baches y trató de dejar atras a los zorros.

Quemar La Cuerda

Un mal jefe de eliminarse. En este juego eres la única esperanza! Usted no puede herir con armas pero sólo tienes que quemar la cuerda.

Limbo

Es difícil vivir en un mundo oscuro, especialmente si eres tan negro como el entorno en el que vive. En este clásico juego de aventuras deberás evitar los obstáculos y recoger tantos diamantes.

Viaje A Través Del Viento Y Sangre 1

Da prueba de empleo! En este juego tienes que pasar por el viento, para saltar, para hacer frente a gravedad a través de una serie de cuevas y túneles. Si no haces eso en una hora, se muere.

Pixeland

¡ Bienvenidos al extraño mundo de píxeles! En este juego de habilidad está saltando un píxel negro y enojado y tu misión es inverzesti todos los píxeles blancos. Tocarlo!

Conejitos De Pascua

Conejitos de Pascua tienen una nueva misión: llevar los huevos en la canasta. En este juego con huevos, conejitos deben utilizar el trampolín para los huevos. Tenga cuidado de no para salir ningún huevo.

Thomas De Escarabajo

Sabes lo que una cucaracha de estiércol de vaca? Giros más abono, EH? En este juego de habilidad y jugar el papel de un thriller a tal estiércol. El se encoge o agranda sus obstáculos más según

CyborgBuffalo Buscador De Oro

Algunas mujeres aprecian más dinero y ropa de amor y flores. En este juego de aventuras con dinero va a ayudar a una mujer para el hombre con el dinero.

Deformación De Tiempo De Pascua

Conejo de Pascua comenzó a reunir huevos. Por desgracia, en esta aventura de juego admite con CP para huevos. Conejito de Pascua e inteligente así que utilice portales secretos.

Más Allá

Medievela en este mundo lleno de magia que tendrá que ir luchar con Raul neincetate. En este juego, su equipo enfrentará a las fuerzas del mal: mal trolls, magos, caballeros oscuros, etc..

Max Magic Marker

¡ Bienvenido al mundo de la imaginación! En este juego usted juega el papel de dibujo de un niño que puede dibujar el mundo perfecto. Va de verde topaitoare Leanne para dar consejos.

Templo De La Lanza

Hoy es el día del levantamiento. En este juego de aventuras y habilidad son enviados al templo para aprender a manauiesti la lanza y obtener el medallón de linaje.

Venganza De Venus: Episodio 4

Los comunistas ocuparon el planeta Venus en este juego de aventura. En este juego de aventura, los americanos saben lo que enviaste al secreto armas son los rusos en Venus.

Salto De La Balanza De Pagos

En esta aventura de juego de Monster y la moneda debe abrir quitar rápidamente para avanzar hacia el siguiente nivel. Para esto necesitará primero recoge todas las monedas.

En Las Profundidades

Alguien ha saboteado el ascensor y llegas a 8 minutos en llegar a la superficie en este juego de aventura. Ver las mentiras de los demás. No todo el mundo dice adevaraul.

Ozee

Ozee es un Seetha. En esta aventura de juego va a hacer conocimiento con él y sus aventuras. Hai en el bosque con él! Lo acompaña en sus aventuras.

El Viaje De Simbad

Simbad el marino y la nave se rompieron y aterrizaron en una extraña isla para encontrar un plugin con el que tapar el agujero en el barco. En esta aventura lógica del juego deberás encontrar objetos y ...

Viaje De Odysseus

Odysseus, leyenda griega le espera en este juego de aventuras y de la lógica para ayudarle. De la guerra de Troya, la ingesta de lotusi reunión con Cíclope tendrá que seguir su aventura.

Ídolos Del Volcán

Tienes la oportunidad de jugar para el Indiana Jones en este juego de aventuras. Encontrar el ídolo y recoger las monedas. Mira como se mueve de Indiana Jones más difícil.

Coma

El coma es un juego de Aventuras donde un muchacho confundido buscando hermana en un escenario de horror. A lo largo de la manera de encontrar un montón de interesantes personajes.

Hombre En La Luna

Llegar a la luna en este juego de aventura. Ver los asteroides y recoger todos los artefactos. No te olvides que meses tiene una diferente de la gravedad de la tierra para ver cómo saltas.

Conejo De Ladrillo

En el mundo de Mario hay muchas cosas inusuales. En este juego, usted vivirá una gran aventura junto a una plaza. Lamentablemente la Plaza no se puede mover pero puede saltar y puede ser movida mientras está ...

Flor De LD34

En este juego de aventuras eres un vaso que contiene una imagen de flor regada. Tratar de conseguir rápidamente al agua. Si le molesta a los enemigos saltando sobre sus cabezas.

Nidus

En este juego tienes que recoger todas las cartas abrir las puertas del nido, su trabajo. Chick guías y tenga cuidado de no para caer en la brecha.

Croissant De Espacio

En este juego usted está en el futuro y debe ayudar a los investigadores a recuperar robados extraterrestre croissantul. Croisssantul es vital para salvar a la raza humana.

Arzea

Un asistente está atrapado en una cueva durante varios días. En este juego tienes la oportunidad con las aventuras que le ayudara a escapar. Escapar al asistente y le ayudan a llegar a casa.

El Sr. Bree

Gobio de Sr. Bree, despertó en un lugar extraño y ha perdido la memoria. Ayúdale a recuperar pequeñas piezas de su mente en este juego de aventura. El Sr. Bree debe llegar a casa a su familia.

Aventuras Con Los Regalos De Navidad

Es un juego de lógica donde tienes que llegar a la caja roja. Puede crear el buzón en el que te vas para arriba y usted puede lanzar para dibujar botones en ellos. Ser inteligente y encontrar siempre ...

Magos Guerrero

Eres un guerrero que necesita para limpiar un castillo. Los magos de Dacian conseguirá le ayuda, no defrauda. Su espada puede cortar cualquier criatura del infierno pero tienes que ser valiente y luchar ...

La Aventura De Alegría

Fuera de es la noche y el día no vendrá si no haces algo. Su nombre es alegría, y esta aventura será un desafío para usted. Usted tendrá que enfrentar incluso caracoles o fantasmas. El juego se parece a ...

La última Pista

El camino correcto es el camino? Probablemente no para este paladín quiere ser el héroe. Ayúdale a luchar contra los monstruos y para dar vida a la gente ahora se hace los esqueletos. Es un juego de ...

Vaquero En El Oeste Salvaje

Un hermoso juego con los Cowboys en dos. Una chica y un chico tienen algunas aventuras en el salvaje oeste. Le ayudan a recaudar dinero y para llegar a la puerta que dice salón. Los dos deben trabajar en ...

Aventura De Navidad

Son una imagen del muñeco de nieve que estaba disfrutando de la nieve. En su aventura, él no puede parar y tienes que decirle cuando saltar. Para terminar el nivel debes encontrar la llave y llegar a la ...

Aventuras Con Una Princesa

Hermosa princesa Elsa dejó congelado en una aventura para descubrir el castillo de hielo. Ayudar a pasar a través del laberinto, haciendo parejas con sus amigos, encuentra objetos ocultos y volar en un ...

El Triplicado

Has comenzado en una audaz aventura. Lo que tienes que hacer es saltar sobre trampas en el camino para alcanzar el codiciado diamante y pasar de nivel. Tienes mucho cuidado para no caer en los radios.

El Hitcher En El Juego

Es un juego de acción y aventura muy duro. Estás en nerd lo que salió en el ordenador y tratar de terminar el juego. Es bueno que usted tiene un arma laser pero aún así tienes que disparar varias veces ...

Legendario Bárbaro

Bárbaro fue decidido a convertirse en un guerrero legendario. Para crecer, tiene que comer carne. Se pelea con orcos y le tire el unroped. Cuidado con las trampas con pinchos y aumenta tu experiencia de ...

Pánico De La Hoja

Una hoja terminó en un mundo extraño. Usted puede soñar o podría han sido secuestrados por exptraterestrii. Su disparo es encontrar steaula en todos los niveles para llegar a casa. En este mundo puede ir a ...

Dentro De Hacia Fuera Salvar A Princesa Sirena

Tratando de ayudar a estas dos chicas a rescatar cautiva sirena. Darle mis esfuerzos para recoger todos los barriles y usar poderes especiales, intentos de destruir los Rangers vestido con armadura.

Trenzado De Profundo

El niño y la niña está en la selva! Ayudar a la niña para hacer el bien, y luego se divierten recogiendo alimentos y muchas otras cosas interesantes!

Konchi Aventura

Konchi es un niño que necesita para convertirse en un héroe. Ayúdale a deshacerse de los obstáculos en su camino. Encontrarás objetos que puede usar o simplemente haga clic y movimiento bustenii o piedras ...

Julieta Guerrero

Romeo muerto pero no muerto de verdad y Julieta puedes ahorrar si haces lo que digo al demonio castillo. Tendrás que luchar contra los monstruos o zomni y romper el soporte de puertas en su camino. Aprender ...

El promedio de juegos de aventuras anteriores es 2.03 de 5 con 249 votos.

Si te gustan los juegos de aventuras, síguenos en facebook y te darás cuenta cuando se añaden nuevos juegos.


Los que se divirtieron jugando juegos de aventuras también jugaron:

Más información acerca de los juegos de aventuras.

Aquí encontrarás los juegos de aventuras nuevos, divertidos y de calidad. Vamos a jugar! Descubra la colección de juegos de aventuras gratuitos! Usted quedará impresionado hasta las lágrimas.

En el mundo del juego aventura nunca termina y cuando crees que va a terminar dar otras aventuras y interesante. Para los fanáticos de los juegos de aventura ha recogido todas las juegos de Super Mario y juegos similares como Mario es un símbolo de la aventura con de Sonic y otros héroes.
Misiones juegos de esta categoría están llenas de peligros y las cosas maravillosas que usted descubrirá. En esos juegos con aventuras en la jungla serás como Tarzán, hay que pelear malas personas y animales peligrosos. Los juegos de aventura que te hace diferente personajes, Te conviertes en un ninja, un detective o un super héroe , en cualquier caso, lo que usted elige a ser, usted tendrá una aventura inolvidable.
En sus aventuras, encontrará todo tipo de malvadas criaturas como dragones , esqueletos y alienígenas, cada juego hay una solución que puede utilizar para ganar. Mira bien a tu alrededor y si usted no puede averiguar qué hacer publicar un comentario porque juegos-de-friv.es es una comunidad activa y ayudará a alguien en su aventura.
En algunos juegos de aventura se pueden comprar sus armas o poderes con el dinero que encuentres en tu camino, te recomiendo para reunirlos a todos para asegurarse de que los necesite .
Hay una serie de juegos de aventuras misteriosas que se juega con el ratón sólo y prestar atención a los detalles e interactuar con los objetos, no te rindas, entrenar a sus juegos mente e incluso los juegos más populares están acabados.


• No mantenerlo en secreto y ayudame, si te gustan los juegos de aventuras de juegos-de-friv.es pulse el botón de Like/Me Gusta en Facebook o Twittear en Tweeter y dile a tus amigos a jugar a ellos.

Para volver fácilmente a juegos-de-friv.es te recomendamos que pulse CTRL+D para guardar tu colección de juegos online en Bookmark.

Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015