Juegos nuevos en cada hora!
»

Juegos De Aventura

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!

Juegos de aventura

Tenemos 632 juegos guays de aventura. Reunimos sólo los juegos de súper exitosos de aventura. Divertirse!
Anuncio:
Fuego Y Hielo

Incendio y elementos de control de hielo para protegerse de los monstruos reinos mágicos. Puedes congelación oponentes, da al fuego o al saltar de cabeza, si son resistentes a los dos primeros.

Pirata Jack Sparrow

Una nueva aventura comenzó para el pirata Jack Sparrow, su tripulación era de enemigos y se llevan a cabo en la cárcel. Usted debe ayudarle a hurtadillas Jack para encontrar las llaves y monedas de un ...

¿Dónde Estás, Romeo?

Estamos en el país en busca de Shakespeare Romeo Julieta. Recoge todas las piezas de las famosas rosas de autor y Inglés para encontrar el camino hacia el corazón de la hermosa Julieta. No es que el amor es ...

Anikas Odissey

Una niña de la aldea tiene un iupuras que lo ama tanto. Un día salió a regar el jardín y el conejo fue secuestrado por un águila grande gato de la casa. Ayúdala a ir a través de su aventura de la vida y ...

Anuncio:
Munch Madness

Un perro armado con una pistola láser ir en aventuras para salvar al mundo de los perros del mal que se instalaron en los parques y gente del pueblo. Recoger las cookies y municiones en el camino!

Pico Edad Oscura

Aventuras de Pico en tiempos oscuros comienzan con la búsqueda para liberar un pueblo que fue conquistada por un mago de las tinieblas. Pico es la única esperanza del mundo, ayudar a que se convierta en un ...

Speedy`s Pirámide De Rescate

Speedy Gonzales debe activar todos los pisos de la pirámide para deshacerse de Sylvester. Tus personajes favoritos de dibujos animados esperando para ayudarle.

Reina De Coquetear

Estas chicas quieren robar los corazones de todos los chicos es de intanlesc en tu camino. No creo que es tan fácil de conquistar el corazón de un niño, es realmente una aventura.

Ben 10 Underworld

Sólo Ben 10 tendría el coraje de ir en aventuras para salvar a Gwen que ha sido secuestrada por Kevin, que amenaza con matar en 24 horas si no se cumplen sus demandas! Única oportunidad de Ben 10 es ir y ...

El Bárbaro

Un bárbaro en aventuras para destruir las criaturas de la oscuridad y sobre todo de montaña para hacer frente a la feroz mutante Balos pero hasta entonces hay que ir por la tierra congelada y derrotar a los ...

El Tesoro Del Océano. Scafandtru

Usted fue bajo el océano en una aventura muy peligrosa que quiere encontrar tesoros perdidos de los piratas en su gloria. Ten cuidado de que no terminen aire al agua no puede respirar!

Turtle Odyssey 2 Turtle

regresó y es mucho peor ahora, las aventuras de la primera parte han aprendido mucho. Recoge monedas y romper todos los caracoles en su camino que están mal. Al final te enfrentarás jefe aprieta tantas ...

Sin Espada Ninja

princesa Un ninja experto fue robado continuó aventuras para recuperar el demonio rojo con tres ojos, venir a través de todo tipo de peligro. Ayúdale a recoger las monedas y encontrar a la princesa antes de ...

Hombre Ninja. Ninjaul

El azul es la acción del ninja de todos nijalaii, batiendo el blanco, el negro y hasta el púrpura. Uso realiza un ninja y destruir a todos tus enemigos, tu espada es su mejor amigo!

La Doble Vida De Hannah

La famosa Hannah Montana tiene una doble vida llena de aventuras. En este juego de acción que tiene que esconderse de sus colegas, pero a posar frente a los paparazzi. Es difícil ser una estrella.

Duro De Matar A Kiss

Ha perdido su amante en un lugar peligroso. Usted tiene que encontrar y no un beso en ese ser horrible. Mira los peligros! Esto no es sólo un juego de besos, pero un juego de aventuras.

Halloween Hocus Pocus

En este juego tendrás un montón de acción, Jessica bruja ha transformado por error todos los amigos en monstruos y poción rosa ahora tiene que dar marcha atrás.

Run Bolt Run

Ayúdale a Bolt, héroe de Disney a vencer los miedos y guardar el centavo en este juego de aventura.

Juego De Coqueteos Oriental

Ni en Oriente baietilro conquista no es un trabajo muy fácil. Tenga cuidado para conquistar los corazones y cuidado a las otras chicas que siguen a los mismos tipos.

Mario Salta

héroe atrapado como resortes a sus pies y quiere llegar lo más arriba. Recoge las estrellas y evitar a los enemigos en este juego de acción con el famoso personaje.

Sasuke Arkanoid

Sasuke y Naruto le invita a un juego de aventura gráfica y habilidad en el que todas las partes deben ser removidos.

Escape The Camp

En este juego de aventuras que besar a una chica que se enamoró en el campamento de verano que quiere llegar a su amante.

Super Mario Challenge

instalador suerte y las estrellas le dan un encuentro en esta aventura de juego y habilidad. Buena suerte a monedas apretados. Cada puerta tiene sus aventuras, algunas perciculoase misteriosas otros, pero ...

Maldito Cueva Cruzada

Piratas del Caribe y que se portan mal, van en una aventura para salvar a Elizabeth Swann. Usted tendrá que hacer frente a los piratas como guardia en una isla llena de cuevas peligrosas.

Pesadillas 5

Victor quiere superar su miedo a través de sus aventuras en el mundo de las pesadillas. Este es el último episodio, podrás conseguir finalmente deshacerse de él malos sueños.

Pesadillas 4

Víctor no puede dormir bien debido a sus aventuras en el reino de las pesadillas. En este episodio tendrá que ayudar a escapar de inspaimatatoare prisión.

Pesadillas 3

Pesadillas tierra vuelve con una nueva aventura para Victor, esta vez eres un enano en una enorme biblioteca y debe deshacerse del mal rata.

Pesadillas Las Aventuras De Víctor

2. continuar y esta parte tendrá que ayudar a un mono asustado se puso muy mal. Mira el vacío dientes, usar cocos.

Pesadillas

Ayuda a la Víctor para pasar con seguridad a través de sus aventuras en el reino de las pesadillas. Usted se reunirá con varios individuos que pueden servir de guía, pero primero necesitas hacer algo por ...

24. Steppenwolf

Aquí termina aventuras, amigo reporteritei está en peligro, es perseguido por la criatura que le asusta más. Ejecute el monstruo y utiliza todos los trucos que conocen.

23. Steppenwolf

Aun cuando el reportero se atrapó sus aventuras no habían terminado. Claro que se puede encontrar una solución para escapar tan pronto como usted lo hace agarrar una escopeta y shock elecric incluso sus ...

Steppenwolf 22

Aventurarse en una base terrorista para tratar de salvar el periodista capturado en el episodio última vez. Utiliza los objetos que te rodean a hurtadillas.

Steppenwolf 21

Agentes en trajes negros han perecido, listo para jugar, amigo reporteritei está decidido a expulsar a alcanzar el helicóptero parece única oportunidad de escapar.

20. Steppenwolf

Has pasado por muchas aventuras, pero ninguno se compara con esto. Usted se enfrenta con chupacabras, si usted no sabe que tiene alas. Aliviar el bebé antes de ser comido.

Steppenwolf 19

El niño que le ayudó última vez en el episodio fue capturado por algunas personas malas probablemente sabía demasiado. Id y guardarlo hasta que es demasiado tarde, el perro puede ayudar.

Steppenwolf 18

Esta es una aventura extraña, un amigo fue mordido por chupacabras? Yo no creo que exista. Un niño le ayude a encontrar rastros del monstruo, saber a dónde van y salvar a su amigo.

Steppenwolf 17

Adéntrate en una ciudad con un paisaje precioso, pero está lleno de talibanes y debe colarse cuidadosamente. Trate de no conseguir personas asesinadas en el hotel.

Steppenwolf 16

Continuar sus aventuras bajo el agua, que eres el mejor submarino jamás construido y se llega a una profundidad tan grande que hay todo tipo de monstruos que hay que evitarlos.

15. Steppenwolf

Usted está en medio de una estación de agua y el aceite justo cuando lanzar un submarino capaz de llegar a las mayores profundidades son atacados por unos hombres enmascarados.

Steppenwolf 14

reporteritei amigo fue a las montañas a visitar a un viejo amigo, pero tan pronto como la puerta se pulsa enter y atado por un asesino. Ahora usted tiene que escapar.

Steppenwolf 13

En este episodio de sus aventuras tienen lugar en un impuro puerto pesquero tener un negocio y hay que investigar y descubrir lo que está sucediendo.

12. Steppenwolf Reportero

Mientras se reproduce en bases secretas en novio de Alaska es aún por descubrir quién está detrás de todos los hombres pagan para capturarlos.

Steppenwolf 11

Aventuras reporteritei llegó a convertirse en una especie de agente especial. Ayúdala a infiltrarse en una base secreta para extraer información valiosa.

Steppenwolf 10

No hay vuelta atrás, aventuras reporteritei puede terminar en este episodio porque parece compromiso, sólo su novio puede salvar.

Steppenwolf 9

Usted es una base secreta y está a punto de aprender un secreto muy importante para que alguien envió asesinos después de que deje. Haga todo lo posible para escapar.

Steppenwolf 8

No por lo que siempre soñó con una aventura en la que se ejecuta Yeti? Ahora usted porque Deric es un traidor y que envíe a pelear con el príncipe de nieve.

Amigo Steppenwolf 7

Ayuda reporteritei en sus aventuras en el monte congelado. Usted está perseguido por las malas personas que están bien armados y no va a renunciar simplemente.

Steppenwolf 6

reportero se ve obligado a separarse de su nuevo novio, que tiene que luchar contra los delincuentes seguirán. Usted tendrá que resolver puzzles interesantes.

Steppenwolf 5

Cuando aventuras parecían terminar y reusii ir en tren desde tierra salvaje que involucró a algunos asiáticos parecen robar el tren y matarlos a todos.

Steppenwolf 4

Los dinosaurios hacer sus aventuras y interesante. Puesto que usted no ha guardado Deric pero hizo una alita de una tribu rival, que le ayudará a liberar en Deric antes de ser comido.

Steppenwolf 3

aventuras cada vez más difícil esta vez Deric se captura y se le debe salvar antes que la gente salvajes para matar. Utiliza todos los objetos que le rodean.

Steppenwolf

Un reportero va a tener algunas aventuras de su vida. Sin conocer los peligros en una región salvaje para hacer una historia y de repente es atacado.

El promedio de juegos de aventura anteriores es 3.33 de 5 con 1310 votos.

Si te gustan los juegos de aventura, síguenos en facebook y te darás cuenta cuando se añaden nuevos juegos.


Los que se divirtieron jugando juegos de aventura también jugaron:
Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015