Juegos nuevos en cada hora!
»

Juegos De Aventura

Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!

Juegos de aventura

Tenemos 632 juegos guays de aventura. Reunimos sólo los juegos de súper exitosos de aventura. Divertirse!
Anuncio:
Amigo Steppenwolf 7

Ayuda reporteritei en sus aventuras en el monte congelado. Usted está perseguido por las malas personas que están bien armados y no va a renunciar simplemente.

Escapar De La Escuela Secundaria

En este juego de aventura con un kiss're un soñador liceanca en una reunión con su novio. Trate de salir de la escuela secundaria sin ser visto por los demás.

Winx Layla Sirena

Eres una sirena Winx y tu misión en esta aventura es recoger las perlas, pero no se olvide de tomar la magia y diamantes que le dará el aire sin que usted no será capaz de terminar la misión.

La Doble Vida De Hannah

La famosa Hannah Montana tiene una doble vida llena de aventuras. En este juego de acción que tiene que esconderse de sus colegas, pero a posar frente a los paparazzi. Es difícil ser una estrella.

Anuncio:
Fiebre Del Oro

En esta aventura le dará el oro, ayudar al joven minero cavar y recoger la mayor cantidad de oro en cada región. Hay una tienda donde se puede comprar el equipo.

Run Bolt Run

Ayúdale a Bolt, héroe de Disney a vencer los miedos y guardar el centavo en este juego de aventura.

La Tercera Parte Pretendiente

Asistente Aventura pone aún más interesante, pero necesita ayuda fantasmas otro mago tiene sus planes. Utilice los elementos para llegar a los fantasmas y los llevan a la puerta mágica.

Drake Y Los Wizards

Drake se transformó en un dragón y comenzó sus aventuras. Ir a través de la selva en el asistente de búsqueda que endureció los aldeanos.

La Parte Dos Pretendiente

Asistente sigue buscando fantasmas que huyeron desde el otro lado. Utilice los elementos para llegar a ellos y conducirlos a la puerta mágica.

Power Rangers Tormenta Ninja

Red héroe de dibujos animados, Power Rangers quieren derrotar a todos por ti mismo. Ayúdale a recoger los relámpagos y evitar las trampas. Saltar rojo fuego y ver las llamas azules que lanza hacia usted.

Duro De Matar A Kiss

Ha perdido su amante en un lugar peligroso. Usted tiene que encontrar y no un beso en ese ser horrible. Mira los peligros! Esto no es sólo un juego de besos, pero un juego de aventuras.

Diamond Hollow 2

El primer juego de rol en el que nuestro héroe lucha con la materia gelatinosa, de lo contrario, mejorar sus habilidades y experiencia como en cualquier otro juego de rol.

Turtle Odyssey 2 Turtle

regresó y es mucho peor ahora, las aventuras de la primera parte han aprendido mucho. Recoge monedas y romper todos los caracoles en su camino que están mal. Al final te enfrentarás jefe aprieta tantas ...

El Uno Pretender Part

Usted es un mago hace un hechizo peligroso y ahora el mundo está lleno de fantasmas. Utilice su putereile natural y enviar los fantasmas de nuevo en su mundo.

Escape The Camp

En este juego de aventuras que besar a una chica que se enamoró en el campamento de verano que quiere llegar a su amante.

Drago Adventure

Usted es un joven dragón se fue a las aventuras, recoger los cristales y rostii verdes, quién sabe, tal vez usted obtendrá un 100. Cuando te encuentras con enemigos, saltar en su cabeza.

Hechicería Quest

Se crea un personaje en un mundo del RPG, se puede elegir entre soldado, bárbaro, monje o tutor. Luchar traer experimenta y puntos recibió ayuda a aumentar su poder.

Juego De Coqueteos Oriental

Ni en Oriente baietilro conquista no es un trabajo muy fácil. Tenga cuidado para conquistar los corazones y cuidado a las otras chicas que siguen a los mismos tipos.

Mario Y Cachorros KFC

Pamela Anderson fue secuestrado por el Coronel Sanders y sus criaturas, porque ella se estaba preparando para revelar la receta secreta de KFC! El juego no es Super Mario y Luigii no podían para buscar Pamela ...

El Bárbaro

Un bárbaro en aventuras para destruir las criaturas de la oscuridad y sobre todo de montaña para hacer frente a la feroz mutante Balos pero hasta entonces hay que ir por la tierra congelada y derrotar a los ...

Sin Espada Ninja

princesa Un ninja experto fue robado continuó aventuras para recuperar el demonio rojo con tres ojos, venir a través de todo tipo de peligro. Ayúdale a recoger las monedas y encontrar a la princesa antes de ...

Península Dragón

de simple, aventuras comienzan cuando usted decide salvar a la princesa de las garras del dragón. Paseo por la ciudad y buscar los artículos que le pueden ayudar en sus aventuras. Misti héroe en sus ...

Red Ball 3

Estas son las aventuras de la bola roja que se enamoró de la bilis amarilla y bilis negro se enfureció y secuestró bola amarilla.

Fantasía Oriental

Dos combatientes asistentes van en una aventura que librar al mundo de una fuerza maligna. Ningún hombre ordinario no puede llevar a cabo esta aventura, así que no te olvides de usar hechizos.

Las Guerras De Facción

En este juego de rol usted es un guerrero parece ser el único peleador en esta región por lo que tiene que perseguir a los monstruos, ellos tomar el dinero y de tiempo en tiempo para aprender nuevas ...

¿Dónde Estás, Romeo?

Estamos en el país en busca de Shakespeare Romeo Julieta. Recoge todas las piezas de las famosas rosas de autor y Inglés para encontrar el camino hacia el corazón de la hermosa Julieta. No es que el amor es ...

Puzzle Prince

Un juego de rompecabezas que tiene una historia de aventuras. Eres un príncipe que regresa a casa después de levantarse y quiere venganza.

Cosmic Rush

Colas, amigo de Sonic, llegó a ocupar el espacio y recoge los círculos de oro, pero hay que tener cuidado porque esta aventura no será peligros Lisp.

Papa Louie Pizza Resto

Louie hace una buena pizza, pero su aventuras imaginarias pizza es malo y quiere destruir el mundo. Ayúdale a superar su miedo a la pizza.

Wu Sisters Kung Fu Panda

hermanas gemelas de Kung Fu Panda tienen una importante misión, debe guardar la tercera hermana que fue capturado por Tai Lung. Ayúdales a recoger pergaminos y evitar los obstáculos. Tigres Misti

Heroes De Escape

Conduzca héroe en sus aventuras y se le escapa problemas. Usa tu lógica y la espada para cortar las cadenas.

Hombre Ninja. Ninjaul

El azul es la acción del ninja de todos nijalaii, batiendo el blanco, el negro y hasta el púrpura. Uso realiza un ninja y destruir a todos tus enemigos, tu espada es su mejor amigo!

De Sonic Último

Recoge los anillos, funcionamiento, paso enemigos ... todo lo que hace el famoso erizo de Sonic, pero no está solo en este juego, puedes elegir y Knuckles o Cruz y si lo prefiere, también puede jugar con ...

Lasagna De Garfield Después

Es conocido como el gato, Garfield es una locura después de la lasaña. Se parece que perdió parte de esta semana y quiero volver a ayudarlo en su búsqueda para ensamblar todos los alimentos para evitar que ...

Pirata Jack Sparrow

Una nueva aventura comenzó para el pirata Jack Sparrow, su tripulación era de enemigos y se llevan a cabo en la cárcel. Usted debe ayudarle a hurtadillas Jack para encontrar las llaves y monedas de un ...

Mala Helado

Eres un helado y estos son sus aventuras. Porque nadie come debe recolectar frutos sabrosos y tener cuidado con los gérmenes.

Ben 10 Underworld

Sólo Ben 10 tendría el coraje de ir en aventuras para salvar a Gwen que ha sido secuestrada por Kevin, que amenaza con matar en 24 horas si no se cumplen sus demandas! Única oportunidad de Ben 10 es ir y ...

Haunted House

No sé por qué, pero estás vestida en un payaso y caminar a través de una casa encantada con los fantasmas y otras criaturas, encontrar llaves para abrir puertas cerradas.

Poco Samurai

Un guerrero samurai va en aventuras para salvar a un dragón fue capturado por el malvado emperador. Tiene que quedar bien y para hacer clic en los objetos para ser trasladado.

Halloween Hocus Pocus

En este juego tendrás un montón de acción, Jessica bruja ha transformado por error todos los amigos en monstruos y poción rosa ahora tiene que dar marcha atrás.

Super Mario Challenge

instalador suerte y las estrellas le dan un encuentro en esta aventura de juego y habilidad. Buena suerte a monedas apretados. Cada puerta tiene sus aventuras, algunas perciculoase misteriosas otros, pero ...

Reina De Coquetear

Estas chicas quieren robar los corazones de todos los chicos es de intanlesc en tu camino. No creo que es tan fácil de conquistar el corazón de un niño, es realmente una aventura.

El Círculo De Piedra 1

Todo comenzó con una invitación a un concurso de música, pero es muy extraña carta y sus amigos deciden investigar. Use la opción de guardar el juego.

El Impresionante Mario

Otros juegos colección de juegos de Mario, Peach misma historia con princesas y villanos o monstruos en castillos. Saltar pozos y la cabeza para eliminar enemigos. Si encuentra setas ellos toman duda le dará ...

Mario Salta

héroe atrapado como resortes a sus pies y quiere llegar lo más arriba. Recoge las estrellas y evitar a los enemigos en este juego de acción con el famoso personaje.

El Círculo De Piedras Concurso 2

La música fue un gran éxito, después de que se retiró a descansar en su habitación se desmayó y tuvo una visión que no recuerda muy bien una búsqueda de pistas en el hotel.

Maldito Cueva Cruzada

Piratas del Caribe y que se portan mal, van en una aventura para salvar a Elizabeth Swann. Usted tendrá que hacer frente a los piratas como guardia en una isla llena de cuevas peligrosas.

La Leyenda Del Robot De Oro

Vamos, es hora de ser un héroe en un juego de rol. La aventura comienza en un pueblo donde hay un malvado mago utiliza con un ejército de criaturas. Tengo que encontrar el robot de oro que sólo él puede ...

Tesoros Aqua

Explora el mundo bajo el agua en una maravillosa aventura a bordo de un submarino armas Dorat que paraliza primer objetivo luego destruirlo! Todo lo que tienes que hacer es destruir a las criaturas que se le ...

Sirena Besar

En este juego de aventura debes robar una sirena beso. Mira el camino hasta que es difícil.

Piratas Del Caribe

pirata Jack Sparrow estaba en su barco e ir en aventuras para salvar el pellejo. Ayúdale a recoger 100 almas, es su deber de Davy Jones. Evita las minas y recoge la pólvora!

Centro Comercial El Coqueteo

Usted debe ir a la reina de corazones centro comercial. En esta aventura tendrá que conquistar los corazones de los chicos que vienen en camino. Asegúrese de que hay otras chicas que quieren robar su corona.

El promedio de juegos de aventura anteriores es 3.68 de 5 con 2364 votos.

Si te gustan los juegos de aventura, síguenos en facebook y te darás cuenta cuando se añaden nuevos juegos.


Los que se divirtieron jugando juegos de aventura también jugaron:
Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015
0 minutos y 0 segundos