Juegos nuevos en cada hora!
Juegos de FRIV
Juegos nuevos en cada hora!

Juego Grasse Perezoso

Diversión mouse buton mouse stanga

La historia del juego Grasse Perezoso:

Yoda es una chica gorda porque comía demasiados bocadillos. Ella fue enviada al gimnasio para perder peso, pero se aburre haciendo ejercicios. Su ayuda para hacer cosas divertidas como comer dulces y galletas o de peinar.

Poner el juego Grasse Perezoso en tu sitio web o blog:
Cuántos diamantes vale la pena?
Enviar el juego en: Messenger Enviar a Yahoo Messenger! Facebook Enviar a Facebook! Twitter Enviar a Twitter!

Los comentarios de aquellos que han jugado el juego Grasse Perezoso:

Danos tu opinión acerca de este juego de aburrimiento, alabarlo o abolido, que es importante para mí ser honesto. Con sus comentarios tenemos juegos mejor porque voy a saber lo que te gusta.

poza 2 poza 3 poza 9 poza 10 poza 13 Añadir comentario
No hay comentarios!

Te gustan los juegos de aburrimiento? Síguenos en facebook y te darás cuenta cuando se añaden nuevos juegos.

Lo que usted debe saber sobre el juego Grasse Perezoso.
El juego Grasse Perezoso es un juego de aburrimiento y pertenece a la categoría dejuegos de gordos. Fue añadido al 22 August 2014, 13:00 y fue jugado de 1208 jugadores.

Después yo jugaba el juego, le di 5 diamantes para el juego Grasse Perezoso, éste es mi opinión, vota y usted el juego con cuánto crees que vale la pena. Sus votos son importantes, me ayudan a elegir mejor los próximos juegos de aburrimiento. No mantenerlo en secreto y ayudame, si te gustó el juego pulse el botón de Like/Me Gusta en Facebook o Twittear en Tweeter, de esa manera se puede decir a sus amigos a jugar a lo. En la categoría de juegos de gordos puedes encontrar muchos juegos similares de el juego Grasse Perezoso. Utilice la búsqueda para obtener más fácil a ellos.

Si quieres volver a jugar este juego, te recomiendo que pulsar CTRL+D para guardar el juego en Bookmark, desde allí podrás acceder a él fácilmente.

Google+ | Términos y condiciones | Contacto | © juegos-de-friv.es - 2015